Luis Suárez celebrará 10 años de casado junto a Lionel Messi y Neymar

El futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán 10 años de matrimonio con una fiesta en Punta del Este, Uruguay.

Luis Suárez celebra 10 años de casado. Foto: Instagram.
Luis Suárez celebra 10 años de casado. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

El futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, festejarán 10 años de matrimonio con una fiesta en Punta del Este, Uruguay. La famosa pareja vienen anunciando esta celebración desde sus cuentas de Instagram.

“Contando los días para volver a decirte que sí #10años”, escribió Sofía Balbi en un post de su red social personal. La publicación de la bella uruguaya estuvo acompañada de una romántica fotografía en que se luce junto a su famoso esposo.

PUEDES VER Luis Suárez y su esposa se ofrecen a pagar costosa operación de bebé

Según informó la prensa uruguaya, la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi contará con la presencia de los futbolistas Lionel Messi y Neymar.

Además, se oficializó que esta renovación de votos matrimoniales se realizará el jueves 26 de diciembre y que el evento contará con una exclusiva seguridad por la magnitud de los famosos invitados.

Luis Suárez y Sofía Balbi: historia de amor

Lazy loaded component

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona). Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y en Holanda se casaron en 2009. Después fue en Anfield (con 82 goles en 133 partidos) donde explotó con el Liverpool, equipo del que pasó al Barcelona, donde es figura indiscutible.

Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018. Con información de EFE.