Vanessa Jerí presume regalos que le dio Jefferson Farfán en Navidad

Espectáculos LR

Vanessa Jerí agradeció el gesto que Jefferson Farfán tuvo con ella y su familia. (Foto: captura)
Vanessa Jerí agradeció el gesto que Jefferson Farfán tuvo con ella y su familia. (Foto: captura)

Famosos de la farándula local como Jefferson Farfán, Vanessa Jerí, Melissa Klug y otros han pasado de maravilla esta Navidad junto a sus parientes y amigos.

Tiempo para compartir. Jefferson Farfán no solo entregó obsequios a sus hijos, frutos del amor que tuvo con Melissa Klug; sino que también se dio tiempo para visitar a sus amigos más cercanos, como fue el caso de su comadre Vanessa Jerí.

A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron una instantánea que inmortalizó el momento que pasaron previas a la Noche Buena.

PUEDES VER Vanessa Jerí impacta a seguidores con fotografía de su figura tras dar a luz

Jefferson Farfán sorprende a Vanessa Jerí en Navidad. (Foto: captura)

“Me encanta verte siempre sonriendo y feliz. Un beso, te queremos. Gracias por todo, comadre. ¡Buenas vibras!”, escribió el ex de Melissa Klug, como parte del agradecimiento por el detalle que le dio la estrenada mamá.

Por su parte, Vanessa Jerí no se quedó de brazos cruzados y respondió a la historia de Instagram que realizó su compadre. “Muchas gracias a ti por la visita y los presentes”.

Vanessa Jerí agradece a Jefferson Farfán por la visita y los regalos que le dejó. (Foto: captura)

Publicaciones antes, Jefferson Farfán demostró la gran compresión que tiene con su menor hijo, el último de la relación que mantuvo con Melissa Klug. Tanto el papá como el heredero realizaron un peculiar saludo de complicidad en lo que sería una tienda.

Lazy loaded component

Vanessa Jerí y Jefferson Farfán: ¿Cómo se dio su amistad?

Resulta que Raúl González, actual pareja y padre del hijo de Vanessa Jerí, es el mánager del seleccionado peruano Jefferson Farfán. La relación laboral entre el empresario y el futbolista hizo que la actriz mantuviera constante contacto con el popular ‘Foquita’.

Se conoce que el novio de Jerí no solo representa a Farfán, sino que también se encarga de “manejar” a otros reconocidos futbolistas. Desde que la intérprete estuvo embarazada, el apreció de Jefferson Farfán hacía ella fue incrementando, porque llegaron a ser buenos compadres; así lo han demostrado en estas últimas fechas.

Vanessa Jerí sobre amistad con Jefferson Farfán: “El cariño es recíproco”

La modelo Vanessa Jerí ha demostrado en más de una oportunidad, la cercana relación de amistad que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán. “Él a veces publica cosas bonitas para mí; yo le tengo un gran cariño. Tenemos una buena amistad; sabe lo mucho que lo aprecio. El cariño es recíproco”, señaló la actriz en una pasada oportunidad.

Foto captura: Instagram Jefferson Farfán

Jefferon Farfán se luce junto a cuantiosos regalos de Navidad

El seleccionado peruano Jefferson Farfán, compartió con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, una fotografía donde muestra todos los regalos que entregó a su familia esta Navidad.

Jefferson Farfán

Muchos de los presentes fueron adquiridos durante el viaje fugaz que realzó el jugador del Lokomotiv a Estados Unidos, el popular “10 de la calle” no escatimó en gastos en cuanto a los presentes para sus seres más queridos.

Vanessa Jerí publica emotivo saludo navideño

La modelo Vanessa Jerí compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, un conmovedor saludo navideño para todos sus fieles seguidores. “Le pido a Jesús en esta fecha tan especial por los enfermos de cáncer, por la gente desamparada, que la estrellita de Belén ilumine a los padres para darle sabiduría de no criar hijos machistas y mujeres sumisas”, empezó su mensaje la recordada actriz.

“Que críen a sus hijos de una manera respetuosa e igualitaria, que esté 2020 sea otra historia de armonía, paz y de mucho amor ¡Feliz Navidad mi gente hermosa! Que Dios los bendiga y los proteja de todo mal. Un beso, los quiero”, finalizó su mensaje Vanessa Jerí.

Vanessa Jerí saluda con tierno mensaje a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Vanessa Jerí y Jefferson Farfán

El pasado mes de octubre, Jefferson Farfán cumplió 35 años y Vanessa Jerí aprovechó la fecha especial para dedicarle unas palabras por el onomástico del seleccionado nacional. “Eres una persona de sentimiento noble, luchador y optimista”, escribió la actriz.