URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Exesposa de Katty García: “¿Cómo tendría una Feliz Navidad sin ver a mi bebé más de 50 días?”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Dic 2019 | 14:34 h
La expareja de Katty García pidió no recibir buenos deseos
La expareja de Katty García pidió no recibir buenos deseos

Karim Vidal, la expareja de Katty García, sufre por su menor hijo que está bajo la custodia de la modelo peruana.

Triste Navidad. La expareja de Katty García pidió no recibir buenos deseos en esta fecha familiar debido a que se encuentra alejada de su pequeño hijo.

Como se recuerda, Katty García y su ex Karim Vidal contrajeron matrimonio en Estados Unidos, pero las infidelidades por parte de la modelo peruana causó el divorcio definitivo.

PUEDES VER Katty García hace sufrir a Karim Vidal al no permitirle ver a su hijo

La expareja compartía el cuidado de un bebé, por lo que tras la separación, la custodia fue entregada solo a la exchica reality.

Katty García y Karin Vidal en disputa por tenencia de su hijo

Karim Vidal está impedida de ver a su menor hijo. Ella lanzó un potente mensaje a Katty García a través de sus historias en Instagram.

"Por favor, nada de Feliz Navidad, Feliz Nochebuena, nada de eso ¿Cómo la tendría sin ver a mi bebé más de 50 días? Gracias", escribió en la mencionada red social.

Karim Vidal está impedida de ver a su menor hijo.

Katty García tiene la custodia del bebé

La exesposa de Katty García aseguró que luchará por lograr la custodia compartida ante los tribunales de Estados Unidos.

“Jamás le arrancaría de los brazos a nuestro hijo porque entiendo que el bebé es de ambas y yo no le deseo este dolor que yo siento”, explicó Karim Vidal.

Katty García y Karim Vidal. Fuente: Instagram

¿Katty García le fue infiel a Karim Vidal?

La relación que nació hace más de tres años y que la alejó de las cámaras de televisión llegó a su fin a mediados del 2019.

Katty García y Karim Vidal en Instagram

Según reveló Karim Vidal, exesposa de Katty García, la modelo peruana le habría sido infiel con futbolistas, a quienes contactaba a través de las redes sociales. Ella descubrió los chats y decidió pedir el divorcio.