Lazy loaded image

Claudia Díaz perdonó a Pedro Gallese y viajaron a Punta Cana por Año Nuevo [FOTOS y VIDEOS]

La esposa del arquero de la Selección Peruana demostró en sus redes sociales que superó el episodio de infidelidad La pareja recibirá junta el 2020 en el Caribe.

Espectáculos LR
31 Dic 2019 | 14:22 h

Claudia Díaz y Pedro Gallese reescriben su historia como esposos, tras la difusión de un video que puso en vilo su relación. Ahora, ambos se embarcaron hacia Punta Cana, República Dominicana, para recibir juntos el Año Nuevo 2020.

Días atrás, la esposa del arquero de la Selección Peruana compartió en Instagram su celebración navideña acompañada de su hermana, sus hijos y su aún esposo, según revelaron las fotos que ambos subieron en sus redes sociales.

Claudia contó a sus seguidores cómo pasó la Navidad y, también, envió un mensaje a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Pedro Gallese se tatúa mensaje en el pecho tras pedirle perdón a Claudia Díaz

“Que esta navidad convierta cada deseo en flor 🌹, cada dolor en estrella 🌟, cada lágrima en sonrisa 😊 y cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!”, escribió Claudia Díaz en un video de su cuenta de Instagram, en el que se le ve modelando alegremente y mostrando su árbol de Navidad.

Lazy loaded component

Pedro Gallese también publicó fotografías de su hijo con su scooter lleno de luces y otra en el jardín interior de la casa junto a su hermano Joseph.

El pequeño hijo de Gallese disfrutando de su scooter.

Gallese junto a Joseph Vega.

Rodrigo González también habló de la pareja en una historia de su cuenta de Instagram.

Foto: @rodgonzalezl

Gallese pidió “perdón"

Luego del escándalo de infidelidad del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese pidió perdón públicamente a nivel nacional. Esto ocurrió luego que el arquero de Alianza Lima sea visto con Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara, saliendo de un hotel de San Miguel.

Lazy loaded component

Pedro Gallese se tatúa mensaje en el pecho tras pedirle perdón a Claudia Díaz

Luego de serle infiel a Claudia Díaz con Lucero Jara, Pedro Gallese está haciendo todo lo posible por recuperar a su familia y es por ello que se acaba de realizarse un tatuaje sobre el pecho. Así se dio a conocer a través del Instagram de Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ publicó una foto en la que se ve al arquero de Alianza Lima y la selección peruana usando un bivirí rosado, mientras carga a su pequeña hija. En la imagen de Instagram, se aprecia el nuevo tatuaje del guardameta.

Pedro Gallese se tatúa

“El nuevo tatuaje de Gallese. Este si que está dándolo todo”, escribió el exconductor de “Válgame Dios”, junto a la publicación donde Pedro Gallese aparece con la palabra “Familia” en el pecho.

Bajo dicha palabra también se ve una frase que, si bien no se aprecia claramente, podría referirse a la importancia de la familia.

Claudia Díaz habría perdonado a Gallese según video de Rodrigo González

¿La infidelidad de Pedro Gallese quedó en el pasado? A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González compartió un video donde el portero de Alianza Lima y su esposa aparecen juntos de nuevo a pesar de la polémica que generó el ‘ampay’ de “Magaly tv, la firme”.

“Me dicen que a Gallese ya lo perdonaron”. Rodrigo González escribió en una de sus historias. Como se recuerda, el también arquero de la Selección Peruana fue captado saliendo de un reconocido hotel limeño acompañado de Lucero Jara (hija del alcalde de La Victoria Aníbal Jara).

Lazy loaded component

¿Pedro Gallese y Claudia Díaz se fueron de viaje juntos?

Aunque Rodrigo González ya había adelantado una posible reconciliación entre Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, muchas personas no estaban del todo convencidas. Sin embargo, ‘Peluchín’ terminó con las especulaciones al publicar una foto de la pareja en un avión. “¿Que duda cabe, ahora sí? ¡Feliz viaje!" escribió el exconductor de televisión.

¿Se reconciliaron? Con estas imágenes, Claudia Díaz y Pedro Gallese estarían confirmando que se han dado una nueva oportunidad. (Foto: captura)

'Ampay’ de Pedro Gallese con Lucero Jara

En el último mes, el arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese fue ‘ampayado’ con la joven de 21 años, Lucero Jara en un hotel conocido en Miraflores. Tras este suceso, su esposa Claudia Díaz anunció su separación por medio de sus redes sociales; no obstante, al parecer según fuentes de Rodrigo González habrían retomado su relación.

Publicación sobre infidelidad de Pedro Gallese es eliminada por Claudia Díaz

Luego de que el arquero nacional, Pedro Gallese, fue captado por las cámaras de Magaly saliendo de un conocido hotel acompañado de Lucero Jara; su esposa Claudia Díaz utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el hecho y dar por terminado su matrimonio. Sin embargo, hace unos días este contundente mensaje fue eliminado, lo que deja entrever que los rumores de la reconciliación de la pareja son ciertos.

Claudia Díaz confirma fin de su matrimonio con Pedro Gallese en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component