Lazy loaded image

Anuel AA casi pierde un diente al tratar de comer chocolate exclusivo de Versace

Mediante sus redes sociales, el intérprete Anuel AA precisó que ya se “ha mantenido mucho tiempo humilde” y debido a ello muestra los lujosos dulces.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 4:54 h

El reggatonero Anuel AA volvió a causar furor a través de las redes sociales debido a su último gesto por fiestas navideñas.

Anuel AA es uno de los cantantes de raggaetón que más detractores tiene por la supuesta “falta de humildad” que demuestra a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Así celebraron la Navidad los famosos de todo el mundo

Anuel AA se vuelve blanco de burlas tras casi perder un diente.

Como se sabe, el novio de Karol G suele compartir sus lujosas adquisiciones como autos, anillos, diamantes, relojes y más. Las publicaciones donde presume sus pertenencias ante sus casi 20 millones de seguidores en la famosa red social, han sido duramente cuestionadas precisamente por sus fans.

Tras recibir crueles comentarios por no tener “los pies sobre la tierra” o “no saber valorar”, Anuel AA – para sorpresa de muchos- hizo caso omiso a las críticas y continuó mostrando los objetos que se puede comprar gracias a su acaudalada posición económica.

Anuel AA es criticado en redes por su "falta de humildad".

Hace poco, el intérprete de “China” compartió un video donde presumió uno de los regalos que recibió por Navidad. Se trata de unos finos chocolates, pero lo que más llamó la atención fue que Enmanuel Gazmey Santiago aseguró que solo come ese tipo de dulces.

Anuel AA dice que solo come chocolates caros.

Yo no como chocolates si no son Versace”, dijo el cantante mientras abría la caja de este lujoso obsequio.

Sin embargo, aparte de desatar la furia de sus seguidores de Instagram por su falta de humildad, Anuel AA se convirtió en blanco de burlas porque al tratar de morder uno de los finos chocolates casi pierde uno de sus dientes.

Lazy loaded component

Resulta que el carísimo dulce estaba muy duro, por lo que el cantante no pudo morderlo y en medio de risas contó el percance.

Instagram: Anuel AA desata la ira de sus fans

El video donde Anuel AA presumía los finos chocolates Versace que solo su paladar prueba, estuvo acompañado de una descripción que muchos de sus seguidores lo tomaron como una burla y ofensa para los que menos tienen.

Seguidores de Anuel AA lamentan la actitud del cantante.

“Dios mío, ya, ya me he mantenido humilde mucho tiempo”, escribió el cantante de música urbana.

“Cuánto vacío emocional, pobre hombre”, “Se nota tu humildad”, “¿Y en prisión que marca de chocolates comías?”, “Te va a dar diabetes”, “Estás muy agrandado”, “Hay muchos que no han comido a esta hora y tú presumes chocolates, que si no es Versace no lo comes”, son los comentarios de algunos usuarios de Instagram.

Anuel AA presume ostentoso collar con dije de su rostro

El cantante Anuel AA sorprendió a sus seguidores de Instagram, presentando su nueva joya. Se trata de una cadena trabajada en oro y diamantes, que lleva un enorme dije creado a semejanza de su cabeza. “Obra maestra nivel leyenda. La cadena más h*p* ahora mismo en el mundo entero hecha por mi hermano”, describió el puertorriqueño.

Lazy loaded component

Instagram: Anuel AA piensa en la muerte

El pasado mes de octubre, Anuel AA sorprendió a sus millones de fans tras señalar que ya cumplió todas sus metas y por tal motivo está listo para dejar de existir.

Anuel AA piensa en la muerte.

“Ya yo le compré una casa a mi mamá y a mi hijo. Ya yo cumplí mi sueño. El futuro de mi familia está seguro. Ya me puedo morir tranquilo”, escribió el puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram.

Anuel AA desmiente rumores de separación

A mediados de diciembre se especuló sobre un posible distanciamiento entre la famosa pareja conformada por Anuel AA y Karol G. El mismo cantante se encargó acabar con los rumores y dejó en claro que ama más que nunca a su novia.

Anuel AA y Karol G

El puertorriqueño envío unos tiernos regalos a Karol G, quien no dudó en compartirlos en Instagram.

“No importa donde estemos, no dejas de sorprenderme. Te amo Anuel AA”, escribió la colombiana.

Anuel AA se pronuncia sobre la humildad rodeado de autos lujosos

A mediados de octubre, Anuel AA causó controversia cuando habló sobre la humildad, pues el joven artista lo hizo mientras mostraba sus lujosos autos. “En la vida lo que importa de verdad son la humildad y el buen corazón.

La nobleza de uno. Tener un corazón puro. Gracias a ustedes estoy cumpliendo un sueño, que soñé toda mi vida. Sin ustedes no soy nadie. Los amo toda mi vida”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component