Lazy loaded image

Roberto Martínez confirma que tiene nueva pareja: “ Ya me dio el sí”

El exjugador de “Universitario” indicó en el programa “En boca de todos” que tiene un nuevo romance, pero negó dar más detalles sobre su identidad.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 6:50 h

Roberto Martínez participó este lunes en el popular magazine “En boca de todos”. En el programa, el exfutbolista confesó delante de su expareja Vanessa Terkes que tiene un nuevo amor. No obstante, decidió no revelar detalles sobre la identidad de la mujer que habría ganado su amor.

El exfutbolista estuvo como invitado en el programa. En medio de la premiación por la colaboración con el espacio televisivo durante el 2019, la conductora Tula Rodríguez le preguntó por su presunta nueva relación.

PUEDES VER Christian Domínguez responde a Roberto Martínez por hombres lloran: “No fue para mí, lo tomo con humor”

Roberto Martínez.

“¿Esa chica que está pretendiendo le dará el sí el 2019 o el 2020?”, le preguntó la exvedette. Ante esto, la expareja de Gisela Valcárcel respondió.

"Ya me dio el sí [...] Ya estamos”, dijo el deportista, generando gran alboroto entre los panelistas y demás asistentes al set de televisión. Con estas palabras, Roberto precisó que no se trataba de una “saliente”, sino de una enamorada oficial.

Lazy loaded component

Algo que llamó la atención, fue que el exfutbolista lo dijo frente a Vanessa Terkes, otra de sus exparejas. Cabe precisar que entre ambos existe una gran amistad, y de vez en cuando hacen gala de su confianza cada vez que se encuentran ante cámaras.

¿Vanessa Terkes aún siente ‘algo’ por Roberto Martínez?

Hace unos meses, Vanessa Terkes protagonizó una curiosa escena de “celos” frente a Roberto Martínez, quien realizó un pegajoso baile con Rosángela Espinoza.

El exfutbolista contó, frente a Vanessa Terkes, que tiene un nuevo amor.

Tras el baile, la actriz le mandó una pequeña indirecta a su expareja, que se interpretó como una escena de celos, por sus gestos realizados tras la afirmación.

“Te he visto coqueteando, te conozco esos ojitos”, comentó. Tras esto, la chica reality le recomendó que “voltee la página” y olvide al futbolista.

Roberto Martinez felicita a Melissa Loza por su embarazo

Roberto Martínez resaltó la buena relación que tiene con Melissa Loza, su expareja, y le dedicó un mensaje. “Los veo super juntos, super unidos y eso es super bacán.

Lazy loaded component

"La verdad no me esperaba que Meli salga embarazada después de tanto tiempo, 17 años, y que lo haya tomado así, que esté tan contenta, me parece genial”, expresó el exfutbolista.

Melissa Loza agradece el cariño de Roberto Martínez hacia su hija

Luego de las felicitaciones que el exfutbolista envió por su gestación. La ex chica reality se mostró feliz y expresó su agradecimiento por el afecto que Martínez le tiene a su primogénita y también reconoció que fue una importante figura paterna para ella.

Melissa Loza

“Él (Roberto) le tiene mucho cariño y es una alianza que no se puede romper. Estoy muy agradecida por el amor que le tiene a mi hija y viceversa”, acotó.

Roberto Martínez mostró su molestia tras coqueteos de Josimar a Vanessa Terkes

A principios de mes el exfutbolista visitó el set del programa de América Televisión “En boca de todos” y se mostró algo incómodo al ver la entrevista que le realizó Vanessa Terkes al cantante de salsa. En aquel reportaje Josimar confesó que desde niño siente atracción por la actriz y que fue su amor platónico desde Torbellino.

Luego de la revelación, Roberto Martínez se mostró ‘celoso’ del salsero y le sugirió a la popular ‘Chata Terkes’ que mantenga su distancia. Sin embargo, ella respondió y puso al deportista en su lugar. “Escúchame, tú deja de molestarme así porque la gente en la calle ya me está diciendo que regrese contigo”, manifestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component