Issa Vegas enciende las redes sociales con sexys fotos navideñas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Dic 2019 | 14:42 h
Modelo y blogger causo furor en las redes por fotos navideñas. (FOTO: Instagram)

La modelo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de toda latinoamérica por su esbelta figura.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Issa Vegas ha expresado su gran afinidad y gusto por las fiestas navideñas. Debido a esto, la modelo aprovechó las vísperas de Navidad para sorprender a sus seguidores con algunas fotografías muy sexys.

En varias imágenes se aprecia a Issa vestida con diminutas prendas de colores tradicionales para estas fiestas. Así como en otra foto en la que posa delante de un árbol de Navidad y lo acompaña con un texto donde dice sentirse muy navideña.

PUEDES VER México: ¿Se trabaja el 24 de diciembre de 2019?

“Ando muy navideña. Pd: mi arbolito es lo máximo”, compartió en su perfil de Instagram para el deleite de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle piropos y resaltar la belleza de su figura.

Issa Vegas

La modelo ha logrado acumular millones de seguidores en sus cuentas de las redes sociales gracias al increíble cuerpo que mantiene, lo que le ha permitido consolidarse como una de las influercers más conocidas en toda Latinoamérica.

Issa Vegas

Además, Vegas publicó un sexy video como regalo de Navidad para sus seguidores, donde se le ve bailando vestida como Papa Noel junto a dos modelos que la acompañaron en la coreografía.

PUEDES VER Facebook y Whatsapp: las mejores frases de Navidad para enviar a tus seres queridos [FOTOS]

Ante estos días festivos, Issa en sus stories ha mencionado que durante estos días se quedará en casa para preparar deliciosos platos navideños para su familia.

¿Quién es Issa Vegas?

La modela de nacionalidad argentina, también se ha posicionado en las redes como blogger fitness y mantiene participación en el show matutino “Hoy”, donde comparte rutinas de ejercicios para todos sus fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component