Cristian Castro cuenta cómo Luis Miguel se metió en su relación amorosa

Espectáculos LR

Cristian Castro revela que Luis Miguel enamoró a una de sus salientes. Foto: Instagram
Cristian Castro revela que Luis Miguel enamoró a una de sus salientes. Foto: Instagram

Cristian Castro revela que permitió que Luis Miguel enamorara a modelo cubana que salia con él.

Cristian Castro ha dado qué hablar estas últimas semanas, porque ha revelado secretos de sus antiguas relaciones amorosas. Una de las perjudicadas fue la cantante Thalía, pues el intérprete contó que habrían tenido un romance.

Ahora también ha dado detalles de su distanciamiento de Luis Miguel, pues afirma que este no respetó y se metió en una antigua relación que él mantuvo.

PUEDES VER Cristian Castro se confiesa: “No soy un buen padre... mis hijos me reclamarán”

En una entrevista para el programa argentino “Podemos Hablar”, el intérprete de “Azul” fue interrogado sobre si el fin de la amistad con “El sol de México” fue a causa de una mujer.

Ante esto Cristian Castro esbozó una sonrisa y comentó que tenía secretos para escribir un libro. Pero después se sinceró con los conductores del programa de televisión.

Según el cantante, Luis Miguel coqueteó con una de sus salientes, la modelo cubana Daisy Fuentes.

Lazy loaded component

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, relató el intérprete mexicano.

Cristian Castro confesó que se siente dolido, porque la amistad que tenía con ‘El Sol’ cambió, pero que lo lleva siempre en su corazón.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto...He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, explicó el cantante.