La tormentosa historia de amor entre Louis Tomlinson y Eleanor Calder

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Dic 2019 | 15:04 h
Conoce la historia de amor entre el cantante de One Direction y Eleanor Calder
Conoce la historia de amor entre el cantante de One Direction y Eleanor Calder

Hoy está de cumpleaños el excantante de One Direction, quien tuvo un romance con la modelo Eleanor Calder, el cual estuvo tejida de capítulos sublimes y dolorosos.

Louis Tomlinson y Eleanor Calder empezaron a salir en 2011, cuando One Direction iniciaba el camino a convertirse la banda juvenil más famosa del mundo. Ambos tuvieron una relación de cuatro años, pero tuvieron que separarse; sin embargo, la muerte de un ser querido los volvió a unir, y desde entonces, son inseparables. Conoce la historia de amor entre la modelo y el exdirectioner, que hoy está de cumpleaños.

En 2011, la pareja solía ser captada en citas románticas, eventos públicos, y ella era habitualmente vista en muchos conciertos de la banda juvenil inglesa.

PUEDES VER Expareja de Harry Styles es arrestada por supuesta agresión

El romance incluso se extendía hasta las redes sociales como Instagram y Twitter, web donde era común ver tweets románticos entre Loius y Eleanor. Sin embargo, la relación entre el cantante y la modelo no soportó la agitada agenda de One Direction.

Louis tomlinson

¿Quién es Eleanor Calder?

Eleanor Calder es una modelo, fashion blogger, influencer y fundadora de una web de belleza, moda y lifestyle. Calder se graduó en la carrera de Políticas y Sociología de la Universidad de Manchester, Inglaterra. Fue novia de Louis Tomlinson desde el 2011; sin embargo, ha realizado su carrera lejos de la industria de la música.

Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson.

¿Por qué terminaron Louis Tomlinson y Eleanor Calder?

Tras varios años juntos, Eleanor tuvo que empezar su carrera universitaria en Políticas y Sociología en la Universidad de Manchester, lo cual hizo que se quedara a vivir en Inglaterra, mientras que Louis se encontraba de gira alrededor del mundo junto a One Direction.

La distancia entre Louis y Eleanor provocó que la pareja se separe en 2015. Nunca hicieron pública esta información ni compartieron detalles de la ruptura; sin embargo, todo salió a la luz cuando Louis Tomlinson eliminó todas las fotos que había subido junto a ella en Instagram.

Algunos meses después de la ruptura de la pareja, Louis inició una relación con Briana Jungwirth, quien salió embarazada al poco tiempo. No obstante, Briana y Louis continuaron su relación sólo como padres de pequeño Freddie.

Louis Tomlinson y su pequeño hijo Freddie. Créditos: Instagram

Louis y Eleanor retoman su relación

Tras la muerte de la madre de Louis en 2016, Eleanor y él retomaron su comunicación. El cantante inglés y la modelo decidieron volver a tener una relación a inicios de este año, tras la separación de Louis con Danielle Campbell.

Desde entonces, la pareja ha sido captada en viajes alrededor del mundo y asistiendo a eventos públicos. A pesar del tiempo, otras relaciones, un bebé y la muerte de su madre, la pareja permanece fuerte y unida desde el día que retomaron su relación.

Louis Tomlinson y Eleanor Calder de viaje en Italia. Créditos: Backrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component