Jackie Chan revela que estuvo al borde la muerte por escena de alto riesgo en su última película

El actor de origen chino indicó en una conferencia de prensa que casi muere ahogado durante la filmación de “Vanguard"

El actor de 65 años sufrió un accidente que casi le cuesta la vida durante las grabaciones de su último filme.
El actor de 65 años sufrió un accidente que casi le cuesta la vida durante las grabaciones de su último filme.
Espectáculos LR

Los fanáticos de Jackie Chan están acostumbrados a un trabajo muy profesional e impecable en cada una de sus películas. Esto se debe al compromiso con cada personaje y a su afán de realizar la mayoría de escenas de acción, aunque éstas resulten muy peligrosas.

Recientemente, el actor de 65 años confesó en una conferencia de prensa que estuvo al borde de la muerte. Durante la filmación de “Vanguard”, película que protagoniza y que llegará a la pantalla grande a principios del 2020, sufrió el accidente que puso en riesgo su vida.

PUEDES VER Ip Man 4: Jackie Chan se enfrentará contra Donnie Yen en la cuarta película [VIDEO]
Lazy loaded component

Durante la conversación con los medios, que se realizó en Pekín con el fin de promocionar la película, el actor reveló que durante una escena acuática quedó atrapado debajo de unas rocas. También contó que en ese momento se sintió muy asustado, pero pudo mantener la calma.

Afortunadamente, miembros del equipo de producción lograron rescatarlo momentos después, para alivio del director Stanley Tong. “Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente”, comentó Jackie Chan.

Los constantes accidentes de Jackie Chan

Sin embargo, no es la primera vez que el actor sufre accidentes de este mientras trabaja en filmes. Anteriormente ha sido víctima de muchas lesiones, algunas de ellas de gravedad.

Uno de los percances más graves ocurrió durante el rodaje de “La armadura de Dios”, en la que sufrió una hemorragia cerebral debido a una fuerte caída.

El actor chino ha sufrido a lo largo de los años, diversos accidentes que han puesto en peligro su vida

Además también terminó con el esternón fracturado durante las filmaciones de la película “Operación Cóndor”. Jackie Chan se enredó con una cadena de las que tenía que balancearse y se presionó el pecho.