Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebran Navidad en familia junto a sus parejas

Chris Martin y Dakota Johnson se unen a las vacaciones de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk demostrando, una vez más, la gran relación que existe entre ambas parejas.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasarán Navidad en familia. (Foto: LaVanguardia)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasarán Navidad en familia. (Foto: LaVanguardia)
Espectáculos LR

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han decidido pasar la Navidad juntos. Las celebridades estarán acompañadas de sus actuales parejas, Brad Falchuk y Dakota Johnson. Aspen, una ciudad en Estados Unidos que se caracteriza por ser el lugar ideal para las celebraciones familiares, es el destino elegido para esta ocasión.

Esta no es la primera vez que las parejas se reúnen para pasar tiempo juntos. Como se sabe, la protagonista de Shakespeare Enamorado y el vocalista de Coldplay dieron por finalizado su matrimonio en el 2014. Sin embargo, entre ambos existe una gran amistad, la misma que ha permitido que, pese a la separación, sigan siendo una familia.

PUEDES VER Luis Miguel: conoce la verdadera muerte de Marcela Basteri, madre del cantante [VIDEO]

“La estructura familiar puede reinventarse, el divorcio no tiene que ser algo devastador. No tiene que ser el final de tu relación con alguien”, explicó la actriz de 47 años a la revista People. De acuerdo a su punto de vista, ella y Chris Martin funcionan mucho mejor como “amigos y padres que educan juntos a sus hijos”.

Gwyneth Paltrow empezó a salir con el creador de la popular serie juvenil Glee, Brad Falchuk, y finalmente contrajeron matrimonio en el 2018. Mientras que, en el 2017, su exmarido empezó una relación con Dakota Johnson, la actriz que protagonizo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.

PUEDES VER Rosalía presume en Instagram regalos exclusivos que le envió Kylie Jenner [FOTOS Y VIDEO]

La relación entre ambas actrices va más allá de simple conocidas. Según fuentes cercanas, Gwyneth Paltrow hace todo lo posible para que la hija de Melanie Griffith se siente como parte de la familia. A las vacaciones también asistieron los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin de 15 y 12 años de edad respectivamente.