ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

“La boda del año” de Edison Flores y Ana Siucho venció en el ráting a Beto Ortiz y Gisela Valcárcel

Según cifras de Ibope Time, la boda de Edison Flores y Ana Siucho lideró el ráting del pasado sábado.

La unión religiosa entre Edison Flores y Ana Siucho fue uno de los eventos más esperados de este 2019. la demanda por ver al futbolista contraer nupcias con su novia, hizo que sea transmitido por la televisión.

Por tal motivo, el casamiento de la pareja fue lo más visto del día sábado 21 de diciembre. Según cifras de Ibope Media, la transmisión en vivo del evento, a cargo del canal televisivo Latina, alcanzó los 18,7 puntos de ráting (Hogares Lima + 6 ciudades).

Edison Flores y Ana Siucho.

Edison Flores y Ana Siucho.

La cobertura previa al matrimonio del volante de la Selección Peruana y la joven médica incluyó entrevistas a sus amigos y familiares, así como conocidas figuras públicas quienes estuvieron como invitados. Esto estuvo a cargo de varios conductores de Latina, como Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Steve Romero.

Estos fueron los 10 programas más vistos del sábado 21 de diciembre según Ibope Media:

1. “La boda del año” (Latina): 18,7 puntos

2. “El dúo perfecto” (América): 12,2 puntos

3. “El valor de la verdad” (Latina): 11,5 puntos

4. “Estás en todas” (América): 8,7 puntos

5. “El reventonazo de la chola”: 7,3 puntos

6. “Sí va a salir” (América): 6,9 puntos

7. “América noticias” (América): 6,9 puntos

8. “La rosa de Guadalupe” (América): 6,7 puntos

9. “Mujeres sin filtro” (América): 6,7 puntos

10. “Un mono de película” (América): 5,9 puntos

Cabe recalcar que el día del matrimonio del deportista, se emitió “El valor de la verdad”, que tuvo como invitada a Alexandra Méndez ‘La Chama’. Así también, en “El dúo perfecto” se dio la gran final de la esperada gala, teniendo como ganadores a Nesty y Amy Gutiérrez.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.