Alex regresó al barrio San José y encontró a su hermano y exnovia besándose

Fernando Luque regresa a De vuelta al barrio. Captura: América TV

Fernando Luque apareció en la escena final de la tercera temporada de “De vuelta al barrio” para poner de vuelta y media al barrio San José.

Espectáculos LR
24 Dic 2019 | 11:33 h

La tercera temporada de “De vuelta al barrio” llegó a su final la noche del lunes 24 de diciembre con varias incógnitas por resolver el próximo año.

Aunque las escenas de rechazo que protagonizaron Malena (Mónica Sánchez) y Pedrito (Samuel Sunderland) en medio de las celebraciones por Navidad conmovieron a varios internautas, fue la escena que protagonizó el actor Fernando Luque la más comentada en las redes sociales.

PUEDES VER Lily rechazó el regalo de Pedrito por Navidad en capítulo final de “De vuelta al barrio”

Tras dedicarse unas palabras de amor en la final de la tercera temporada de “De vuelta al barrio”, Sofía (Luciana Blomberg) y Dante (Sergio Gjurinovic) se besaron en lo más alto de la casa de Malena, sin imaginar que Alex (Fernando Luque) los estaba observando.

Durante varios segundos, Alex (Fernando Luque) vio a su hermano Dante y a su exnovia en comprometedora situación, hasta que se animó a interrumpirlos con sus aplausos.

Al inicio los profesores no notaron su presencia, pero debido a que el sonido fue más fuerte y constante, la hija de Pichón hizo una pausa a su escena de amor y volteó. En ese momento, la pareja vio a Alex, quien los saludó con la mano, desde lejos.

Lazy loaded component

Fernando Luque regresó a “De vuelta al barrio” después de un año. Muchos internautas creyeron que el actor ya no iba a regresar, pues no llegó a la Nochebuena, lo que causó la tristeza de Malena.

Sin que nadie sepa, Alex se presentó en el barrio San José con un nuevo look y al parecer tendrá que lidiar con el nuevo romance de Dante y Sofía.

Fernando Luque habla de su regreso a “De vuelta al barrio”

Antes de que se muestre el retorno de Fernando Luque a la serie de América Televisión, el actor habló de su hermano en la ficción, Sergio Gjurinovic, a quien considera un traidor.

Lazy loaded component

“Yo siento en verdad que el traidor es Dante porque Sofía estaba en un momento de vulnerabilidad, pero Dante es mi hermano, esas cosas no se hacen. Se puede entender es humano, pero dentro de todo es una traición porque (Alex) se fue un año, no murió y desapareció. Había pasado solo seis meses y ya estaban. Es una situación realmente carnosa”, comentó el popular Alex.

Video Recomendado

Lazy loaded component