Lazy loaded image

Adele presume su nueva figura en un ceñido vestido negro junto a Grinch

La cantante Adele luce muy divertida en fotografías con personajes navideños como Papa Noel y el Grinch.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 11:13 h

Adele no hecho apariciones públicas recientemente y hasta tenía su cuenta de Instagram algo olvidada. Durante este año solo ha compartido alrededor de 15 fotos. Pero, para alegría de sus fans, el lunes 23 de diciembre publicó unas graciosas fotos navideñas en la que aparece más delgada.

En la foto en blanco y negro, que tiene como fondo el Big Ben de Londres, la cantante británica luce un vestido largo con mangas y el cabello ligeramente ondulado; a su lado, el ‘Grinch’, un ocurrente personaje recordado por no gustarle la Navidad.

PUEDES VER Adele rapea al estilo de Nicki Minaj y sorprende a fans [VIDEO]

En otra imagen, Adele se luce más divertida y posa sacando la lengua junto a Papá Noel, quien sonríe carismáticamente.

Adele sorprende a sus fans con fotos navideñas. Foto: Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la intérprete lucía algunos kilos menos que la hicieron lucir más renovada.

Junto la publicación, la cantautora escribió: “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos”.

Adele sorprende a sus fans con fotos navideñas. Foto: Instagram

Entonces sus millones de fans no pararon de elogiar su renovada figura, entre ellos la cantante británica Paloma Faith, quien le dijo: “Estás buenísima”. Muchos fans señalaron que la Adele de ahora se parecía a la actriz de “American Horror Story”.

Los medios estadounidenses ya habían informado acerca de la pérdida de peso de la intérprete, tras la separación de su esposo Simon Koneki el pasado abril.

Lazy loaded component

Los dicho se confirmaron cuando Adele asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. Ese día llevaba un vestido negro de terciopelo que la hacía ver algo cambiada. Además publicó una foto en sus redes sociales junto al mensaje: “Solía llorar, pero ahora sudo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component