Rodrigo González se burla de Lourdes Sacín: “Anda, sigue buscando a tu Andy V”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Dic 2019 | 22:22 h
Rodrigo González responde a Lourdes Sacín en Instagram por acusarlo de promover la violencia contra la mujer.

Rodrigo González dio sus descargos en Instagram luego de que Lourdes Sacín lanzara duras críticas en su contra por cuestionar a Cathy Sáenz.

En medio del tenso enfrentamiento entre Rodrigo González y Cathy Sáenz, Lourdes Sacín arremetió contra el polémico periodista acusándolo de violencia contra la mujer y maltrato psicológico. Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ no se quedó callado y le dio una contundente respuesta en Instagram.

Por medio de sus historias, el exconductor de “Válgame Dios” compartió la publicación que hizo la expareja de Andy V en Facebook, y junto a ella colocó un duro mensaje en el que minimizó las declaraciones en su contra.

PUEDES VER: Lourdes Sacín acusa a Rodrigo González de “violencia a la mujer y maltrato psicológico”

Rodrigo González le responde a Lourdes Sacín

En su post en Instagram, Rodrigo González aseguró que Lourdes Sacín era un pésimo referente para las féminas, por lo que no podía representar a ninguna.

“Ya salió la otra “damnificada” también a buscar su portada...Ya mamita, anda sigue buscando a tu 'Andy V’ y lucrando con tus banners. ¿Recuerdas la frase “facturar”? Sigue vendiendo tus muñecas de la incondicional y siendo un pésimo referente para las mujeres que tienen dignidad...Tampoco representas a ninguna mujer más que a ti, a ellas las avergüenzas”, aseveró ‘Peluchín’.

Rodrigo González responde a Lourdes Sacín en Instagram

¿Qué dijo Lourdes Sacín sobre Rodrigo González?

Lourdes Sacín indicó en Facebook que, si bien trata de mantenerse al margen de lo que haga Rodrigo González, sus constantes críticas sobre distintas mujeres de la farándula han hecho que se pronuncie al respecto.

Captura de Facebook.

“Ataca a todas las que le caen mal, a las demás las protege. No entiendo su motivación sale de la TV dejando el programa de farándula que tenía y sigue destruyendo a las personas a través de sus redes, o sea ya ni para justificar que es su chamba. El destruir personas, vidas, es el pan de cada día de este personaje. Me gustaría que todas las personas que se han sentido ofendidas por él se tomen el trabajo de demandarlo, a ver si en algún momento baja de su nube de soberbia y se entera que los seres humanos tenemos sentimientos que él sólo pisotea”, señala parte del mensaje de la periodista contra el popular ‘Peluchín’.

Lourdes Sacín responde a Rodrigo González

Luego que Rodrigo González la tildara de ‘damnificada’, Lourdes Sacín hizo otro post relativo a la violencia de género que muchos han tomado como una respuesta hacia el exconductor de “Válgame", aunque la periodista lo negase.

Publicación de Lourdes Sacín en Facebook.

“... Un insulto ya es violencia, o acaso hay que esperar a tener que ser masacradas para definirlo como violencia. Aclarando que esto no va dirigido a Rodrigo González, sino para otras personas que salen a tergiversar el significado de violencia”.

Lourdes Sacín ganó juicio a Rodrigo González

Hace años, Lourdes Sacín demandó a Rodrigo González y Gigi Mitre por ponerle el rótulo de la “incondicional” en alusión a las supuestas reiteradas infidelidades que su expareja Andy V realizó. Sin embargo, en su momento, la periodista aseguraría que la denuncia era por llamarla ‘felpudo’, ‘arrastrada’, ‘tarada’, ‘trastornada’, ‘no te reproduzcas’, entre otros duros calificativos.

A finales de agosto de este año, Lourdes Sacín usó sus redes sociales para anunciar que la justicia le dio la razón. En Instagram publicó lo siguiente: “Solo para informarles que la apelación de Rodrigo González no prosperó y se ratificó la sentencia en su contra por difamación e injuria”.

Video Recomendado

Lazy loaded component