Lazy loaded image

Mon Laferte se presenta por primera vez en ‘La Academia’ TV Azteca

La cantante chilena fue la invitada estrella en la séptima gala del clásico reality show musical de TV Azteca, “La Academia”, en México.

Espectáculos LR
23 Dic 2019 | 14:01 h

A vísperas de las fiestas navideñas, la cantautora chilena, Mon Laferte se presentó en la séptima gala del famoso programa “La Academia” producido por TV Azteca y activo el escenario con su voz.

Desde semanas atrás mediante redes sociales se anunció su presentación, Mon Laferte fue la invitada de honor para inyectar toda la energía latina en la gala de este domingo; además, deleitó a todos sus fanáticos mexicanos.

PUEDES VER Mon Laferte contó lo difícil que fue crecer sin un padre

“¿Están listos para tremenda presentación? ¡Mon Laferte pisará el escenario de La Academia y nos pondrá a bailar con su música”, escribió el reality en su cuenta oficial de Instagram al anunciar la participación de la chilena.

Laferte encendió la gala con sus conocidos temas, “Plata ta ta”, “Amárrame” y finalizó con su éxito, “Mi buen amor”. Ella pisó el escenario con un estilo icónico y una estética fuera de lo común, no suele seguir el estándar de moda convencional, por ello se presentó con una excéntrica vestimenta llena de colores y un look bastante extrovertido.

PUEDES VER BBC: Mon Laferte es una de las artistas que cambió el mundo en 2019

Asimismo, el público, los críticos y académicos se emocionaron increíblemente de tener a las dos veces ganadora de los Latin Grammy’s y cantaron a todo pulmón sus temas, Mon Laferte dijo estar honrada por haber sido invitada a ‘La Academia’ y agradeció por el cariño del público.

TV Azteca confesó que la intérprete de “Tu falta de querer” ha sido una de las más esperadas por el público mexicano, con su estilo que combina distintos géneros musicales, su enigmática belleza e hipnótica voz, se ha convertido en una de las favoritas de los “académicos”.

PUEDES VER Mon Laferte y Yalitza Aparicio protestan juntas en ‘Plata Ta Tá’

¿Quiénes regresan a La Academia?

Este último este domingo 22 de diciembre, la producción decidió que no habrá concursante eliminado en el programa; sin embargo, el académico menos votado fue Jorge Alejandro.

A su vez, el público apoyo con 33.62% de los votos para que Jona y Gibrán vuelva al programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component