A 25 años de la última película de Macaulay Culkin como niño estrella: ¿Qué hace el actor hoy en día?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Dic 2019 | 18:55 h
Macaulay Culkin saltó a la fama cuando tenía 10 años.

El protagonista de la famosa película ‘Mi pobre Angelito’ se encuentra alejado de las grandes producciones de Hollywood. Conoce sus más recientes proyectos.

Macaulay Culkin era una de las estrellas infantiles más codiciadas en los años 90. Y por estas fiestas navideñas siempre se le recuerda por su personaje de Kevin McCallister en la película Mi pobre Angelito 1 y 2.

Muchos dicen que Macaulay Culkin arruinó su carrera por las drogas y la vida que tuvo después de ser una estrella infantil, sin embargo, el joven actor nacido en Nueva York, continúa vigente en proyectos personales y alejado del cine mainstream.

PUEDES VER: Mi pobre angelito: ¿dónde ver la película de Macaulay Culkin esta Navidad? [VIDEO]

Culkin tenía tan solo 10 años cuando su sueño de ser actor se convirtió en realidad y pasó el casting para protagonizar una nueva película infantil llamada Mi pobre angelito. La cual se ha convertido en un clásico de Navidad.

De esta forma, Culkin se convirtió en Kevin McCallister. A partir de ese momento, los éxitos no cesaron y le siguieron Mi primer beso, Ricky Ricón y secuela de Mi Pobre Angelito.

Mi pobre Angelito 1 y 2.

Sin embargo, a medida que el actor fue creciendo, los directores dejaron de llamarlo. Tras haber ganado millones, Culkin tomó la decisión de retirarse a los 14 años y se emancipó legalmente de sus padres. Nombró a su contador como tutor legal y nunca más se volvió a hablar con su padre.

A partir de ahí, la vida del actor no paró de estar vinculada a la adicción a las drogas, el alcohol, los escándalos.

En 2001, fue citado para declarar en una caso de abuso sexual contra Michael Jackson. Allí, el interprete había negado un comportamiento inapropiado de parte del cantante.

Nuevos proyectos

El actor se mantiene creando alejado del cine mainstream. En el año 2017 creó Bunny Ears, una marca de comedia de clase mundial, como se define en su portal web. La página contiene podcasts, artículos y contenido de video.

Bunny Ears.

¿Quién es la novia de Macaulay Culkin?

Macaulay lleva una relación, desde hace dos años, con la actriz Brenda Song y acaba de participar en una comedia romántica llamada Changeland.

Macaulay Culkin y Brenda Song.

Después del anuncio en agosto de que habría un remake de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin respondió que así se vería una versión actualizada:

El actor bromea sobre posible remake.

Debido a las muchas especulaciones de la prensa acerca de su carrera actoral, responde a modo de burla en una entrevista: “Me sorprende que aún no haya aparecido en ‘Actores para el recuerdo’ ”.

Video Recomendado

Lazy loaded component