Gisela Valcárcel se quiebra al dedicar mensaje a familias de jóvenes fallecidos en McDonald’s

Gisela Valcárcel en "El dúo perfecto" envía mensaje a familias de jóvenes fallecidos en McDonald's.

En la final de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel expresó su solidaridad con las familias de los jóvenes que fallecieron electrocutados en McDonald’s.

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 19:35 h

El útlimo sábado, Gisela Valcárcel celebró la gala final de “El dúo perfecto”, donde presentó un show navideño para sus televidentes. Durante dicha presentación, la conductora aprovechó también para enviarles un emotivo mensaje a las familias de los dos jóvenes que fallecieron electrocutados en McDonald’s.

Las parejas finalistas se unieron para entonar un villancico navideño y, casi al término del show, Shantall Young interpretó a voz en cuello las líneas de una canción cristiana.

PUEDES VER: Productora de Pro TV sobre Gisela Valcárcel: “Para pelear se necesitan dos personas y yo no cuento”

Al inicio de su mensaje, Gisela Valcárcel agradeció a Dios por el bienestar de las personas que se encuentran disfrutando de la vida. “Quiero terminar este momento agradeciéndole a Dios por la vida de cada una de las personas que están aquí, por la vida que tú tienes. A veces hay momentos muy difíciles, pero si estás acompañada puedes pasarla mejor, mucho mejor. Gracias, señor”, dijo.

Lazy loaded component

Luego de dar estas declaraciones, la conductora de “El dúo perfecto” expresó su solidaridad con los familiares de los jóvenes que perdieron la vida mientras trabajaban en la conocida cadena de comida rápida.

“Desde la mañana vengo pensando y deseando que ángeles acampen en los hogares de las dos familias que perdieron a sus hijos hace muy poco mientras ellos trabajaban”, expresó. “Que Dios ponga en su corazón la reconciliación que se necesita, la esperanza, nadie más podrá hacerlo. Hay muchas personas en este país que están orando por ustedes. Los amamos. Que tengan una hermosa Navidad”, añadió Gisela Valcárcel, con la voz un tanto entrecortada, tras lo cual se secó las lágrimas de los ojos.

Como se recuerda, Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga fallecieron hace unos días tras recibir una descarga eléctrica de una máquina dispensadora de gaseosa.

Jóvenes de 18 años fallecen en local de Pueblo Libre de McDonalds mientras trabajaban sin los implementos adecuados. Créditos: Difusión.

Video Recomendado

Lazy loaded component