Christian Cueva canta “Amor pirata” en su boda con Pamela López

Christian Cueva se casó con Pamela López y durante la celebración entonó “Amor pirata”, famoso tema de cumbia que hace alusión a la infidelidad.

Christian Cueva canta tema sobre infidelidad en su boda con Pamela López.
Christian Cueva canta tema sobre infidelidad en su boda con Pamela López.
Espectáculos LR

Al igual que Edison Flores y Ana Siucho, Christian Cueva y Pamela López contrajeron matrimonio el último fin de semana. Las imágenes de dicho evento fueron compartidas a través de las redes sociales y una de las que más llamó la atención fue donde se muestra al polémico futbolista cantando “Amor pirata”.

Luego de que el popular ‘Aladino’ y la madre de sus hijos se dieran el “sí” en el altar, en una ceremonia íntima donde solo estuvieron presentes familiares y amigos, se difundió un video del jugador interpretando una de las canciones más famosas de la orquesta de cumbia Los Villacorta.

PUEDES VER: Christian Cueva protagoniza tierno baile junto a su esposa e hija durante su matrimonio

En el clip, se aprecia a Christian Cueva junto a Pamela López y un grupo de amigos entonando parte del sencillo “Amor pirata”.

“Amor pirata, amor de contrabando, amor ilegal, amor de una noche de unas cuantas horas, en un cuarto de hotel”, cantan los presentes, hasta que al final, el joven que grababa la escena le grita al futbolista: “Mañoso de m…”, tras lo cual se escuchan las risas de todos sus amigos.

Lazy loaded component

Recordemos que varias figuras de la farándula local han asegurado en el sillón rojo de “El valor de la verdad” haber sido pretendidas por Christian Cueva, pese a que este ya mantenía una relación con Pamela López, su ahora esposa.

Alexandra Méndez, Vania Bludau, Olinda Castañeda, Chris Soifer, Shirley Arica y Aída Martinez son algunas de las mujeres que mencionaron al jugador en sus confesiones.

Christian Cueva y Pamela López protagonizan tierno baile en su boda

En un video de la boda de Christian Cueva y Pamela López difundido en redes sociales, se aprecia a la pareja de esposos junto a su pequeña hija bailando una salsa en la pista de baile.

Lazy loaded component

En las imágenes se aprecia a ‘Aladino’ enseñándole a su pequeña hija unos cuantos pasos de baile.