Lazy loaded image

Charlize Theron pide que traten a su hijo Jackson como a una niña

Actriz Charlize Theron volvió a referirse a la sexualidad de Jackson en una entrevista para un sitio web LGBTQ de Estados Unidos.

Espectáculos LR
23 Dic 2019 | 13:15 h

Charlize Theron reveló en una entrevista para la revista The Daily Mail que su hija Jackson es transgénero. La actriz de 44 años tuvo que hacer estas declaraciones luego que distintos medios estadounidenses quedaron desconcertados por la forma de vestir de la menor de edad.

En un inicio, Jackson fue adoptado por la famosa actriz en el 2012. Pasaron los años y el pequeño de ese entonces se dejaba ver en atuendos de mujer.

PUEDES VER Charlize Theron relata por primera vez cómo su madre asesinó a su progenitor

Brian Williams, un conocido locutor de radio, generó polémica publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que decía: “¿Cómo puede ser legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”. El tuit generó la indignación de la actriz y de sus fans, de tal manera que el comunicador tuvo que borrar su mensaje.

Lazy loaded component

Finalmente, Charlize Theron defendió a Jackson de manera pública. “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que con 3 años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!”, expresó la intérprete para The Daily Mail en ese entonces.

Charlize Theron pide que traten a su hijo Jackson como una niña.

Ha pasado el tiempo y Charlize Theron volvió a referirse a la sexualidad de Jackson en una entrevista para el sitio web LGBTQ de Estados Unidos, Pride Source.

“A medida que Jackson crecía se hizo más difícil para nosotros que tanto la gente como la prensa se refiriera a ella con los pronombres y términos inadecuados”, explicó la actriz. Eso “hirió sus sentimientos”, continuó. “Yo no quiero ser esa madre y esa fue la razón por la que dije lo que dije hace un tiempo”, afirmó, en referencia a sus declaraciones sobre la transexualidad de Jackson.

“No hablé de este tema desde entonces. El resto es privado y es la historia de mi hija y dependerá de ella decidir si quiere compartirla”, declaró la protagonista de “Atomic Blonde”.

Video Recomendado

Lazy loaded component