Lazy loaded image

Los hijos de Victoria y David Beckham son bautizados en una íntima ceremonia [FOTOS]

David y Victoria Beckham celebraron el bautizo de sus hijos y compartieron algunas imágenes del evento al que asistieron Marc Anthony y Eva Longoria.

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 22:22 h

Los hijos de David y Victoria Beckham, Cruz y Harper, fueron bautizados hoy en compañía de amigos y familiares. La popular diseñadora compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotografías del evento en donde estuvieron presentes Eva Longoria y Marc Anthony como padrinos de los menores.

“Uno de los días más orgullosos al ver a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros seres queridos. Hay tanto por lo que estar agradecidos”, fueron las palabras que usó la empresaria para describir una de las fotografías que compartió de sus dos niños. Además, agregó un tierno mensaje para su esposo, el exfutbolista David Beckham, donde le recuerda lo mucho que lo ama.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

La ceremonia fue muy íntima y, tanto la exintegrante de las Spice Girls como su hija, usaron matices claros. Harper con un sencillo vestido y su madre con un conjunto de traje muy elegante. Mientras que David y Cruz llevaban ternos oscuros a juego con sus corbatas y camisas en tonalidades claras.

Al evento, asistió Eva Longoria, amiga cercana de la familia, y el cantante Marc Anthony para participar de la ceremonia como padrinos de Cruz y Harper. La actriz estadounidense utilizó su propia cuanta de Instagram para compartir una imagen de la especial ocasión. “¡Qué honor ser la madrina de una de las niñas más dulces del mundo! Te amo, Harper”, escribió.

En otra de sus publicaciones, Victoria Beckham indicó que “no podría estar más orgullosa de sus hijos”. De la misma forma, reiteró su agradecimiento a su familia por el apoyo constante y su amor hacia los “increíbles” padrinos.

Marc Anthony se siente orgulloso de Cruz Beckham

El intérprete de ‘Flor Pálida’ también se animó a dedicarle unas palabras de aprecio a su ahijado y otras de agradecimiento a los padres, a través de su cuenta de Twitter. El artista escribió “Muy orgulloso de mi hermoso niño. Gracias por el honor, David y Victoria”.

Video Recomendado

Lazy loaded component