Luis Fonsi muestra en redes lo mucho que han crecido sus hijos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Dic 2019 | 15:39 h
Luis Fonsi presume a sus pequeños en redes.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dedicó un tierno mensaje a los pequeños.

Luis Fonsi se robó el corazón de sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una de las fotos más tiernas del año. El cantante puertorriqueño publicó una instantánea para presumir lo mucho que crecieron sus hijos Mikaela y Rocco, fruto de su relación con la modelo española Águeda López.

Al parecer, las fiestas navideñas han sacado el lado más sensible y familiar del conocido intérprete de “Despacito”, pues usó la famosa red social para dedicar un emotivo mensaje a sus pequeños por sus cumpleaños, quienes nacieron el mismo día, 20 de diciembre, pero con cinco años de diferencia.

PUEDES VER: Luis Fonsi ofreció festivo show en la final de la Copa Sudamericana 2019

Luis Fonsi tiene dos hijos.

"Ayer (viernes) fue mi día favorito de año. Diciembre 20. Papá Dios quiso que ese día (con 5 años de diferencia) nacieran estas dos personitas que me cambiaron la vida para siempre y me enseñaron lo que es amar de verdad. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo. #MiVidaEnteraEnUnaFoto”, escribió Luis Fonsi para acompañar la foto donde aparecieron sus engreídos.

Luis Fonsi dedicó emotivo mensaje a sus hijos por sus cumpleaños.

La publicación superó las 114 mil reacciones en Instagram y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Lazy loaded component

“Que Dios los bendiga. Fotazo”, “Los amo”, “Los queremos mucho”, “Que hermosos”, “Felicidades a tu familia”, Pido a Dios que los llene siempre de salud, amor y felicidad. Feliz cumpleaños para esos príncipes hermosos, Mika y Rocco”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social del cantante.

Seguidores de Luis Fonsi cayeron rendidos por la publicación del cantante.

Instagram: esposa de Luis Fonsi también dedica tiernos mensajes a sus hijos

De la misma forma que Luis Fonsi, Águeda López también usó su cuenta de Instagram para escribir un tierno mensaje a sus pequeños.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, también dedicó tierno mensaje a sus pequeños.

¿Quién le dio la vida a quien? Feliz cumpleaños hijos míos. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre. Los amo con mi vida. 12/202″, escribió la modelo, adjuntando dos fotos en blanco y negro donde aparece con Mika y Rocco.

Video Recomendado