Príncipe George se muestra en Instagram liderando importante tradición navideña de la familia real

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Dic 2019 | 22:12 h
El joven heredero al trono cautivó a usuarios de Instagram cocinando un postre por Navidad

El tierno heredero al trono tuvo su debut en una de las actividades que realiza la Corona Británica por Navidad y se ganó el corazón de los usuarios de Instagram

Una serie de tiernas fotografías del Príncipe George han cautivado a los usuarios de Instagram y se han difundido rápidamente a través de la red social. Las instantáneas muestran la primera vez del joven heredero liderando una costumbre navideña de la familia real.

La imagen fue difundida a través de la cuenta oficial de la Familia Real y ha generado conmoción entre los usuarios de la plataforma por el tierno momento capturado en cámara.

PUEDES VER Luis Fonsi muestra en redes lo mucho que han crecido sus hijos
Lazy loaded component

Usualmente la familia real comparte en Instagram todas las actividades que sus integrantes realizan, esta vez le tocó al pequeño George, heredero a la corona británica, protagonizar un tierno momento que quedó inmortalizado y que ha generado miles de reacciones.

Príncipe George encabezó tradición navideña de la familia real

“Cuatro generaciones de la Familia Real se han unido para apoyar las iniciativas de la Legión de la ‘Corona Británica’. La Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George unieron fuerzas para preparar el tradicional budín de Navidad en el Palacio de Buckingham”, se lee junto a las imágenes.

La mencionada costumbre real es una actividad dirigida a brindar apoyo a la caridad. Los postres que preparó el joven heredero junto a su familia serán servidos en la celebración navideña: “Juntos en Navidad”, evento con fines benéficos organizado por La Reina.

El postre que horneó el hijo del Príncipe William, está hecho con ciruelas y diferentes frutos secos. Luego se cocina al vapor o al horno. En las fotografía de Instagram se puede ver al futuro rey concentrado en su labor y disfrutando el tiempo con sus familiares.

¿Qué es la Legión de la Corona Británica?

Es una organización sin fines de lucro, encabezada por la Reina Isabel II, que brinda apoyo financiero, emocional y social a miembros y veteranos de las Fuerzas Armadas Británicas, así como también a sus familias y herederos.

Reina Isabel II

La organización se creó en 1921 como respuesta a la gran cantidad de soldados en necesidad tras la Primera Guerra Mundial.

Video Recomendado

Lazy loaded component