Edison Flores y Ana Siucho lloran al darse el “sí” y convertirse en esposos [VIDEO]

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio durante ceremonia en vivo

En medio de la ceremonia de su boda, Ana Siucho se quebró al dar sus votos frente al futbolista Edison Flores.

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 13:27 h

Edison Flores y Ana Siucho protagonizaron un conmovedor momento durante su boda, cuando empezaron a derramar lágrimas por la emoción del momento.

Al empezar a dar sus votos, Ana Siucho se quebró frente al ‘Orejas’ Flores, quien se contagió de la emoción y trató de mantener la compostura, pero no pudo evitar que se le humedecieran los ojos.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: La boda del ‘Orejas’ minuto a minuto en el Monumental

"Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó Edison Flores.

“Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, manifestó Ana Siucho, cuando de pronto se quebró al hablar, sin evitar derramar unas cuántas lágrimas.

Lazy loaded component

Luego, la pareja procedió a entregar los anillos y se dio el sí. Finalmente, Edison Flores y Ana Siucho sellaron su amor con un tierno beso en el altar.

¿Quién casó a Edison Flores y Ana Siucho?

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio en presencia del padre Pablo Larrán, quien casó a Gisela Valcárcel con Roberto Martínez.

El sacerdote protagonizó un curioso momento con la pareja cuando le preguntó a la novia qué le dijo el ‘Orejas’ Flores cuando la vio ingresar a la iglesia. “¿No le dijiste nada? Yo te quería Edison”, comentó, entre risas.

Pablo Larrán les pidió a Edison Flores y Ana Siucho que se amen siempre, pese a los difíciles momentos que puedan vivir juntos.

¡Se casaron! Edison Flores y Ana Siucho ya son marido y mujer