Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Edison Flores y Ana Siucho lloran al darse el “sí” y convertirse en esposos [VIDEO]

En medio de la ceremonia de su boda, Ana Siucho se quebró al dar sus votos frente al futbolista Edison Flores.

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio durante ceremonia en vivo
Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio durante ceremonia en vivo
Espectáculos LR

Edison Flores y Ana Siucho protagonizaron un conmovedor momento durante su boda, cuando empezaron a derramar lágrimas por la emoción del momento.

Al empezar a dar sus votos, Ana Siucho se quebró frente al ‘Orejas’ Flores, quien se contagió de la emoción y trató de mantener la compostura, pero no pudo evitar que se le humedecieran los ojos.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: La boda del ‘Orejas’ minuto a minuto en el Monumental

"Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó Edison Flores.

“Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, manifestó Ana Siucho, cuando de pronto se quebró al hablar, sin evitar derramar unas cuántas lágrimas.

Lazy loaded component

Luego, la pareja procedió a entregar los anillos y se dio el sí. Finalmente, Edison Flores y Ana Siucho sellaron su amor con un tierno beso en el altar.

¿Quién casó a Edison Flores y Ana Siucho?

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio en presencia del padre Pablo Larrán, quien casó a Gisela Valcárcel con Roberto Martínez.

El sacerdote protagonizó un curioso momento con la pareja cuando le preguntó a la novia qué le dijo el ‘Orejas’ Flores cuando la vio ingresar a la iglesia. “¿No le dijiste nada? Yo te quería Edison”, comentó, entre risas.

Pablo Larrán les pidió a Edison Flores y Ana Siucho que se amen siempre, pese a los difíciles momentos que puedan vivir juntos.

¡Se casaron! Edison Flores y Ana Siucho ya son marido y mujer