CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Edison Flores y Ana Siucho: ‘Orejas’, canción compuesta por nominados al Grammy [VIDEO]

Los cantantes favoritos de Edison Flores y Ana Siucho, también nominados al Grammy Latino, estrenaron el tema inspirado en la pareja en plena boda . Ahora ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron
Edison Flores y Ana Siucho se casaron
Espectáculos LR

La boda de Edison Flores y Ana Siucho tuvo, entre sus varias sorpresas, el estreno de la canción de su historia de amor. El dúo musical Periko y Jessi León, favorito de la feliz pareja, se hizo presente en el escenario de la ‘Boda del año’.

A través de Instagram, el dúo peruano - argentino anunció el estreno de ‘Chichi’ en todas las plataformas de música. “¡Sorpresa! Esta noticia la teníamos guardada bajo llave hace tiempo y no aguantábamos las ganas de contarles. Escribimos una canción dedicada a Ana Siucho y Edison Flores, ya disponible en todas las plataformas digitales”, se lee en la publicación.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho emocionan con su primer baile como casados [VIDEO]
Lazy loaded component

Periko y Jessi León tuvieron un intenso encuentro con la pareja fuera del escenario. Ellos llegaron para presenciar la unión matrimonial en la iglesia de Surco.

Periko y Jessi León en la boda de Edison Flores y Ana Siucho. Fuente: Instagram.

Luego se trasladaron al Estadio Monumental, donde cantaron en la boda del ‘Orejas’. Allí aprovecharon para tomarse fotografías con la feliz pareja, quienes son sus admiradores desde que lanzaron “Me Vuelvo Loco”, tema que dio inicio a su internacionalización en la industria musical.

Lazy loaded component

Al subir al escenario e interpretar ‘Chichi’ junto a Periko y Jessi León, Ana Siucho aprovechó para apoderarse del micrófono y cantarle a su esposo ante los 800 invitados.

Lazy loaded component

“Estar a tu lado como en Disney y de rodillas me pediste que estemos juntos la vida entera... Y tus goles que enamoran, levantemos hoy la copa, tengo mil razones para amarte, sueño hasta viejitos abrazarte”, se escucha decir en la canción.

Periko y Jessi León en la boda de Edison Flores y Ana Siucho. Fuente: Instagram.