Lazy loaded image

Edison Flores y Ana Siucho reciben consejo de Melcochita tras casarse [VIDEO]

Edison Flores y Ana Siucho luego de contraer matrimonio han recibido un consejo por parte del famoso cómico ‘Melcochita’.

La República
22 Dic 2019 | 13:24 h

La boda de Edison Flores y Ana Siucho ha reunido a muchas figuras del medio local e internacional, entre ellas sobresale el comediante Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’.

El cómico expresó sus mejores deseos a los nuevos esposos. ‘Melcochita’ llegó hasta el lugar acompañado de su esposa Monserrat con quien lleva más de 10 años de casados.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho se dieron el “Sí” y sellaron su amor con tierno beso [VIDEO]

“Yo le aconsejo, que se comprendan que no se deje llevar del chisme, porque hay parejas envidiosas... Yo nunca le hago caso a los envidiosos, no todos, pero siempre hay que cuidarse”, aseguró ‘Melcochita’.

A su vez, Pablo Villanueva se animó a contar cómo conoció al futbolista resaltando que su amistad se inició cuando el popular ‘Orejas’ iba a sus presentaciones.

Edison Flores y Ana Siucho

Durante la sintonía, Pablo Villanueva pidió a la joven pareja de esposos que siempre se comprendan y que no se dejen llevar por malos comentarios, ni chismes. De la misma manera, muchos de los conocidos de Edison Flores le enviaron sus mejores deseos.

PUEDES VER Ana Siucho lució vestido del diseñador peruano Noe Bernacelli [FOTOS]
Lazy loaded component

Durante la entrevista en vivo que realizó Karen Schwarz, muchos de los amigos del futbolista aseguraron que tanto Ana Siucho y Edison Flores han demostrado ser muy transparentes desde el inicio de su romance.

Video Recomendado

Lazy loaded component