Edison Flores en versus de baile con su cuñado Roberto Siucho [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Dic 2019 | 13:06 h
Edison Flores y Ana Siucho se casaron

Los exjugadores de Universitario, Edison Flores y Roberto Siucho, demostraron sus habilidades en el baile al igual que luego haría ‘El Puma’ Carranza.

Edison Flores y su novia Ana Siucho captaron la atención de los medios de comunicación y de la mayoría de televidentes del Perú cuando protagonizaron “La boda del año” en el Estadio Monumental. Hasta el recinto del club Universitario de Deportes llegaron los 800 invitados, quienes celebraron y bailaron junto a los recién casados toda la noche del sábado 21 de diciembre y parte de la madrugada del domingo 22.

Pero los futbolistas que se robaron el show en la pista de baile fueron el delantero crema Roberto Siucho, hermano de la esposa del ‘Orejas’; y el exdeportista ‘El Puma’ Carranza con su popular paso de ‘la malagua’.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho: grupo favorito del ‘Orejas’ crea canción en su honor

Edison Flores y Ana Siucho bailando.

El compartir se convirtió en una competencia. Sobre el escenario aparecen el recién casado Edison Flores, su esposa Ana Siucho y su cuñado; los tres bailan al ritmo de la timba sin parar.

Las imágenes que captaron varios invitados de la celebración fueron difundidas a través de la cuenta de Instagram de Roberto Siucho. Allí se deja ver a la feliz pareja haciendo difíciles pasos de baile.

En un momento, Edison ‘Orejas’ Flores mueve su cintura como nunca antes visto en las redes sociales, mientras los timberos cantan el sonado tema ‘La batidora’.

Lazy loaded component

Por su parte, Roberto Siucho hizo un sensual baile usando el parante del micrófono de la orquesta musical. El jale del club deportivo Shanghai Shenxin de la liga de China alborotó a los presentes al hacer temblar sus caderas.

Lazy loaded component

Sin embargo, el paso de baile de la noche se lo llevó el exfutbolista 'El Puma’ Carranza. El popular paso de 'la malagua’ de la estrella crema era aclamado desde que él llegó a la boda. Pero ya en pleno concierto, desmotró que no ha perdido el ‘ritmo’.

Aldo Corzo realiza inusual baile en boda de Edison Flores

La orquesta “Combinación de La Habana” no solo hizo bailar al ‘Orejas’ y su cuñado, sino también a los invitados, entre ellos, Aldo Corzo. El jugador ‘crema’ realizó un peculiar baile durante el show en el Monumental.

Lazy loaded component

Durante la escena, Franco Cabrera le pidió a Yordy Reyna retirar al futbolista. El delantero de la 'U' se acercó a Corzo y lo jaló para atrás para que deje de bailar. El gracioso momento fue grabado y difundido en las redes sociales.

Edison Flores y Anda Siucho realizan primer baile como casados

Luego de una emotiva ceremonia religiosa donde Edison Flores y Ana Siucho, ya esposos, se dirigieron a las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario donde tuvieron la recepción y fiesta, la pareja tuvo su primer baile como casados.

Lazy loaded component

Los ya esposos fueron recibidos entre aplausos, y no pasó mucho tiempo para que hicieran su primer baile que fue a ritmo de salsa con el tema “Tan enamorados”, original de Ricardo Montaner pero interpretada en versión tropical.

La emoción de los asistentes fue más que evidente, quienes compartieron la felicidad de Ana Siucho y el popular ‘Orejas’.

Edison Flores y Ana Siucho tuvieron su recepción en el Estadio Monumental de Universitario.

Edison Flores y Ana Siucho lloran en boda

El matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho estuvo cargado de mucha emotividad. Quizá el punto cumbre de esto fue cuando ambos lloraron mientras se decían sus votos maritales y se juraban amor eterno ante el altar. Con una voz tímida, él empezó: “Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Lazy loaded component

Ella, con la voz cortada, con lágrimas en los ojos respondió: “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”. En ello, se puede ver la expresión de Edison Flores igual de emotiva, tratando de contener el llanto.

Edison Flores y Ana Siucho lloran en boda

El matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho estuvo cargado de mucha emotividad. Quizá el punto cumbre de esto fue cuando ambos lloraron mientras se decían sus votos maritales y se juraban amor eterno ante el altar.

Con una voz tímida, él empezó: “Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Lazy loaded component

Ella, con la voz cortada, con lágrimas en los ojos respondió: “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”. En ello, se puede ver la expresión de Edison Flores igual de emotiva, tratando de contener el llanto.

Video Recomendado

Lazy loaded component