Invitado confunde a Carlos Cáceda con Pedro Gallese en boda de Edison Flores y Ana Siucho

El portero suplente de la Selección peruana fue confundido con el arquero de Alianza Lima.

Carlos Cáceda pasó un incómodo momento al ser confundido por Pedro Gallese por uno de los invitados a la fiesta en el Monumental.

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 13:52 h

Este sábado, Edison Flores y Ana Siucho se casaron en la iglesia Sagrado Corazón de Surco. La boda fue transmitida por Latina televisión en un imponente marco, donde conocidas personalidades de la farándula y el deporte se hicieron presentes.

A través de las redes sociales, Rodrigo González compartía las incidencias de la fiesta que se realizó en el Estadio Monumental tras la unión religiosa. Sus seguidores fueron quienes le facilitaban las fotos y videos de lo que sucedía dentro del coloso de la "U".

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho reciben vale de pavo de manos de Andrés Hurtado [VIDEO]

Edison Flores y Ana Siucho.

En una de sus historias de Instagram, la exfigura de Latina compartió un clip de uno de los invitados a la celebración. Este le pedía un saludo a uno de los porteros mundialistas de la Selección peruana, Carlos Cáceda.

Sin embargo, un “blooper” le hizo pasar un vergonzoso momento. “Thiago, Pedro Gallese, el arquero de la Selección te manda..”, dijo el invitado, quien fue interrumpido por el potero nacional, corrigiéndole su nombre.

"¡Ah, Cáceda! Este... te manda muchos saludos", corrigió el señor. Este hecho hizo pasar un incómodo momento al arquero del club Melgar, pues en su rostro no ocultaba su malestar.

Lazy loaded component

Carlos Cáceda disfruta de la fiesta de Edison Flores y Carlos Zambrano en la de Cueva

Uno de los deportistas que asistieron a la fiesta tras la boda de Edison Flores y Ana Siucho fue Carlos Cáceda. Como se recuerda, él se inició en el club crema desde pequeño, siendo el arquero titular durante varios años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista peruano compartió una fotografía junto a su esposa. Al fondo, se veía el imponente escenario que se armó para la celebración especial.

Captura de Instagram.

Por otro lado, ese mismo día se casó Christian Cueva con Pamela López, su actual pareja, quienes sellaron su amor por la vía religiosa. A la fiesta, asistió el jugador Carlos Zambrano, quien compartió algunas instantáneas en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component