Cathy Sáenz criticada por pedirle el bouquet de Ana Siucho en boda con Edison Flores

Cathy Sáenz, conductora de “Mujeres al mando”, se quedó con el bouquet de Ana Siucho, esposa de Edison Flores.

Cathy Sáenz se queda con el bouquet de Ana Siucho, esposa de Edison Flores. Foto: Captura Latina.
Cathy Sáenz se queda con el bouquet de Ana Siucho, esposa de Edison Flores. Foto: Captura Latina.
Espectáculos LR

La boda de Edison Flores y Ana Siucho, se llevó a cabo el sábado 21 de diciembre y fue transmitido por el canal Latina. Entre los conductores que se encargaron de brindar los detalles durante la emisión del matrimonio en vivo, se encontraba Cathy Sáenz.

Karen Schwarz, Katy Sheen, Lorena Álvarez y Cathy Sáenz fueron las responsables de entrevistar a los invitados que pasaron por la alfombra roja. Además, los presentadores también pudieron hablar con los protagonistas de la boda.

PUEDES VER La curiosa reacción de Edison Flores al ver llorar a Ana Siucho en sus votos matrimoniales

Por ejemplo, Cathy Sáenz logró conversar con Ana Siucho después de dar el “sí” a Edison Flores. Según se pudo ver en la transmisión de Latina, la conductora de “Mujeres al mando" se subió al carro y logró conseguir unas palabras de la flamante esposa.

“Estoy agradecida y feliz por el cariño que siempre nos muestran. Gracias por haber estado presente en la ceremonia”, expresó Siucho.

Cathy Sáenz se queda con bouquet de Ana Siucho. Foto: Captura Latina.

Tras conseguir el discurso de Ana Siucho, la presentadora Sáenz se enfocó en el bouquet de la novia y expresó su admiración por el diseño. Al ver la emoción de la conductora, la esposa de Edison Flores decidió obsequiar su ramo de flores.

“Esto será para ti (por Cathy Sáenz), yo lo prometí, espero te de suerte”, dijo Siucho.

Lazy loaded component

Ante este detalle, la productora de Latina comenzó a gritar y finalmente se llevó el ansiado bouquet de la esposa de Edison Flores.

Los cibernautas no fueron ajenos a este episodio y se pronunciaron en redes sociales para lanzar duras críticas a Cathy Sáenz.

Cibernautas criticaron a Cathy Sáenz. Foto: Captura Twitter.

“¿Cómo es posible que se haya llevado el bouquet?”, “Definitivamente, Cathy Sáenz es una desubicada”, “Ana solo lo dijo por compromiso, pero Sáenz se pasa de atrevida”, “Que alguien le quite el bouquet a la Mamacha, mujer más desatinada” y “No puedo creer que esa conductora se haya llevado lo más preciado de una novia”, se pudo leer entre los comentarios.