Lazy loaded image

Christian Domínguez se emociona al encontrarse con hijos de Karla Tarazona

El cantante de ‘Gran Orquesta’ se reencontró con sus hijos y los hermanos del pequeño, fruto de la relación de Karla Tarazona y Leonard León.

Espectáculos LR
24 Dic 2019 | 11:10 h

Tras las fuertes declaraciones de Karla Tarazona hacia Christian Domínguez asegurando que el cumbiambero no estaba compartiendo el tiempo necesario con su hijo, el artista se reencontró con su pequeño y también con los dos hijos que tuvo la polémica conductora con Leonard León. Además, decidió compartir este emotivo suceso en Instagram.

A pesar de haber terminado su romance con la conductora de “Válgame”, el líder de la Gran Orquesta Internacional demostró que continúa sintiendo un gran cariño por los otros dos hijos de ella.

PUEDES VER: Karla Tarazona a Christian Domínguez: “Tener un hijo no solo se trata de pasar la pensión”

Christian Domínguez publicó una foto en la que aparecía en su auto con Valentino y los dos hermanos de este. “Miren quienes vinieron a darme sorpresa...Ahora todos a escenario jajaja...Mis angelitos hermosos, bueno, unos más que otros”, escribió el intérprete sobre la imagen de Instagram, antes de uno de los shows de su agrupación.

Christian Domínguez se reencuentra con hijos de Karla Tarazona

El cantante también compartió un collage de fotos donde se mostraba muy cariñoso con los tres pequeños en la clausura escolar por fin de año. “Los tres angelitos bellos...Talentosos en su clausura... La rompieron... Orgullosos de ustedes”, fue la descripción que usó el cumbiambero en dicha publicación.

Christian Domínguez se reencuentra con hijos de Karla Tarazona

Karla Tarazona reclama a Christian Domínguez por no ver a su hijo

Durante una edición del programa “Válgame”, Karla Tarazona se comunicó con Christian Domínguez y empezó a mandarle indirectas por no compartir mucho tiempo con su hijo Valentino. “Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, no solamente se trata de pasarle la pensión sino de compartir tiempo de calidad con los pequeños”, le dijo.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, el cumbiambero le dio una contundente respuesta a su expareja y madre de su pequeño. “Yo siempre estoy pendiente de mis hijos, de Valentino más. No hay semana que no lo vea”, aseveró.

Karla Tarazona arremete contra Christian Domínguez y Pamela Franco

Respecto a las relaciones del cumbiambero, su expareja Karla Tarazona, le envió una indirecta. La conductora de “Válgame”, durante la emisión de uno de los programas" se refirió al romance que vive con Pamela Franco.

“Bueno, ya conocemos a Christian Domínguez. Cuando empieza una relación él ama, quiere casarse y tener una familia. Lo único que le diría a Pamelita es que aproveche cuando empiece la relación, porque ya sabemos lo que pasa a los tres años, porque con todas ha sido igual. Conmigo fue tres años y medio”, dijo la exfigura de “Risas de América”.

Karla Tarazona confiesa que aún cree en el amor a pesar de sonadas infidelidades. Foto: Instagram

Christian Dominguez es captado comprando costosos regalos con Pamela Franco

Al parecer Pamela Franco, la actual enamorada de Christian Domínguez, está disfrutando mucho de su relación con el cumbiambero. Recientemente la pareja fue vista en un conocido centro comercial haciendo compras navideñas.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue la cantidad de bolsas que llevaba la bailarina y que habrían sido pagados por Domínguez. Rodrigo González fue el encargado de difundir las imágenes a través de su cuenta de Instagram y resaltó los costosos caprichos de la cantante.

En las imágenes se puede apreciar a los enamorados muy juntitos y transitando por todo el centro comercial mientras buscaban diferentes artículos. La primera parada fue en la tienda Chanel, donde el cantante de la Gran Orquesta Internacional gastó su ‘grati’ comprando en la exclusiva tienda de origen francés.

Lazy loaded component

Luego fueron grabados en Tous, una conocida tienda que ofrece lujosos productos de joyería y perfumería.

El popular ‘Peluchín’ no pudo evitar expresar su opinión sobre el clip e indicó que Pamela Franco se estaría aprovechando de Christian Domínguez, a quien no parecía molestarle adquirir los deseos de su actual pareja. Más información AQUÍ.

Rodrigo González se burla de video íntimo de Pamela Franco y Christian Domínguez.

¿Christian Domínguez expareja de Karla Tarazona volvería a ser padre?

Christian Domínguez y Pamela Franco revelaron el gran deseo que tienen por ser padres. Es más, la integrante de ‘Alma Bella’ ya estaría asistiendo a consultas con el ginecólogo.

Al parecer la cantante viene aprovechando las fiestas de Navidad para consentir a su pareja.

Reinaldo Dos Santos no ve futuro en relación de Christian Domínguez y Pamela Franco

¿Christian Domínguez, expareja de Karla Tarazona, volvería a ser padre?

Christian Domínguez y Pamela Franco revelaron el gran deseo que tienen por ser padres. Es más, la integrante de ‘Alma Bella’ ya estaría asistiendo a consultas con el ginecólogo. Al parecer la cantante viene aprovechando las fiestas de Navidad para consentir a su pareja.

Rodrigo González a Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Aprovéchalo antes que te deje por otra”

A través de Instagram, Pamela Franco y Christian Domínguez vuelven a generar polémica. “A la nariz más falsa de la cumbia lo tienen de Papá Noel y no para de comprarle cosas a Pamela Franco. Mientras sigas así y no cambies a Reno gracias a ella, todo bien”, se lee en la historia de Rodrigo González.

pamela franco

Para el exonductor de Latina, la novia de Christian Domínguez podría terminar siendo víctima de una infidelidad como las anteriores parejas del cumbiambero.

“Aprovéchalo, Pamela, sángralo bien antes que te deje por otra o tú a él que tienes todas las papeletas, que eres más lista que las otras”, escribió ‘Peluchín’ para la bailarina.

Video Recomendado

Lazy loaded component