31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Chenoa celebra su primera despedida de soltera

“Empiezan las despedidas”, compartió la reconocida cantante en su cuenta de Instagram.

Primera despedida de soltera de la cantante. (FOTO: Twitter)
Primera despedida de soltera de la cantante. (FOTO: Twitter)
Espectáculos LR

La cantante Chenoa ha empezado a despedir su etapa de soltería de la mejor manera y con buena compañía. Todo a raíz de que sus mejores amigas decidieron sorprenderla con una despedida de soltera el mismo día del solsticio de invierno, donde la noche tiene una duración más larga.

Por medio de las redes sociales, la intérprete de “Todo va bien” dio a conocer muy emocionada a sus miles de seguidores que había sido sorprendida por sus amigas incondicionales con su primera despedida de soltera.

PUEDE SER Alejandra Guzmán muestra su esbelta figura en bikini, pero followers le recuerdan cirugías [FOTOS]

“Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla”, posteó en una foto la cantante que lucía una enorme sonrisa. Además, en la postal se podía ver a Chenoa vestida con pijamas de renos y sentada sobre un carro portamaletas al lado de sus amigas, quienes tenían en manos unos sacos como los de papa Noel.

Chenoa

Chenoa realmente fue sorprendida por sus acompañantes y confesó que cualquier excusa es buena para celebrar, y sí que lo hizo. La despedida de soltera con temática navideña estuvo organizada para que el trío de chicas tenga una tarde de absoluta relajación con una sesión de spa y masajes.

PUEDE SER ’Compayito’ se deside de la televisión tras 17 años al aire

Las amigas de la cantante mallorquina están tan felices por la futura boda, que no les importo ni la distancia ni el tiempo para compartir con su “amiguis”. Las jóvenes viajaron desde Palma Mallorca hasta Madrid para sorprender a Chenoa, ya que de eso se trata la amistad, de celebrar las alegrías del otro.

De esa manera tan original Chenoa recibió su primera despedida de soltera y se alista para recibir más. El matrimonio de la famosa y su prometido Miguel Sánchez Encinas, está programado para el 16 de junio del 2020 y tendrán como invitados a todos sus compañeros del concurso musical “Operación Triunfo