Amy Gutiérrez y Nesty: conoce el tema que los llevó al podio de “El dúo perfecto”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Dic 2019 | 12:32 h
Amy Gutiérrez y Nesty triunfaron en la final de "El dúo perfecto", programa de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram @elgranshowperu.

La esperado final de “El dúo perfecto” ocurrió el sábado 21 de diciembre, fecha coincidente con “La boda del año”.

“El dúo perfecto” finalizó el sábado 21 de diciembre, la misma noche que Latina transmitía la ceremonia de casamiento entre Edison Flores y Ana Siucho. Pese a la dura competencia, Gisela Valcárcel coronó a Amy Gutiérrez y Nesty como los ganadores de su reality.

Amy Gutiérrez y Nesty lograron llevarse la ansiada copa al protagonizar tres números musicales y el show que más llamó la atención fue cuando los cantantes unieron sus voces en el tema “Sin ti” de Mariah Carey.

PUEDES VER Amy Gutierrez y Nesty se proclaman campeones en la final de “El dúo perfecto” [VIDEO]

La interpretación de los artistas logró convencer al jurado de “El dúo perfecto” y al público, responsables de los votos virtuales.

Lazy loaded component

Ante la buena aceptación de su triunfo, la cantante peruana decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de su fans.

“Aún no lo puedo creer... Solo puedo decir que todo sacrificio trae buenas recompensas y que Dios me bendice tanto mostrándome el camino. Gracias mil gracias”, expresó la salsera al inicio de su mensaje.

Además, Amy Gutiérrez se dirigió a su colega Nesty. “Lo logramos, esa copa es fruto de todo el esfuerzo que pusimos día a día hasta el final. Gracias por tu dedicación y que sigan los éxitos”, señaló.

Amy Gutiérrez y Nesty ganaron en "El dúo perfecto". Foto: Instagram oficial.

“A mi equipo lo quiero, gracias por cada enseñanza, por cada ensayo y por no dejarnos solos jamás, por confiar siempre en nosotros. A mi familia por estar ahí siempre... Mi madre que fue cada sábado a alentarme... Mi gente hermosa, este premio es para ustedes”, finalizó.

El camino de Amy Gutiérres y Nesty a lo más alto de “El Dúo Perfecto”

Antes de su magistral interpretación de “Sin Ti", Amy Gutiérrez y Nesty comenzaron su participación en la final del “El Dúo Perfecto” interpretando el tema del boricua Ricky Martin “La copa de la vida”, para luego dar paso a un marinera. Ambos con coloridos atuendos complacieron el gusto del exigente público.

Amy Gutiérrez y Nesty cantando "La copa de la vida".

“Quiero agradecer a Dios, a toda la gente que nos apoya hasta el día de hoy. Quiero disfrutar esta final, ya la competencia de lado, quiero dar todo de mí”, expresó Amy Gutiérrez.

En su segunda presentación la pareja de cantantes bailó al ritmo de “A llorar a otra parte” tema de la popular agrupación de cumbia “Hermanos Yaipén”, donde el jurado destacó la química entre ambos concursantes.

Amy Gutiérrez y Nesty bailando cumbia.

Mayra Goñi reacciona a triunfo de Amy Gutiérrez y Nesty

La emoción que embargó a Amy Gutiérrez y Nesty tras coronarse campeones de “El Dúo Perfecto” se contagió a muchos, incluida Mayra Goñi, pareja del cubano, quien no pudo contener las lágrimas mientras veía a su novio brillar en el escenario.

Luego de interpretar “Sin ti” y tras ser proclamados campeones del programa, las lágrimas y emociones embargaron a ambos, pero pronto la cámara enfocó a Mayra Goñi, quien inmortalizaba el momento desde su celular mientras intentaba no quebrarse, pero las lágrimas de alegría comenzaron a brotar de sus ojos.

Mayra Goñi reacciona a triunfo de Amy Gutiérrez y Nesty

La emoción que embargó a Amy Gutiérrez y Nesty tras coronarse campeones de “El dúo perfecto” se contagió a muchos, incluida Mayra Goñi, pareja del cubano, quien no pudo contener las lágrimas mientras veía a su novio brillar en el escenario.

Luego de interpretar “Sin ti” y tras ser proclamados campeones del programa, las lágrimas y emociones embargaron a ambos, pero pronto la cámara enfocó a Mayra Goñi, quien inmortalizaba el momento desde su celular mientras intentaba no quebrarse, pero las lágrimas de alegría comenzaron a brotar de sus ojos.

Video Recomendado

Lazy loaded component