Gisela Valcárcel tras diálogo con Magaly: “Agradezco que me diera la oportunidad de expresarme”

Gisela Valcárcel recuerda enlace telefónico con Magaly Medina en programa de ATV. (Foto: captura)

La reconocida presentadora de TV, Gisela Valcárcel, explicó que guardaba la necesidad de tranquilizar las aguas con la conductora del programa “Magaly TV: La firme”.

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 5:07 h

El último sábado 21, “El dúo perfecto” celebró su edición final del 2019 y Gisela Valcárcel hizo su última aparición frente a las cámaras, al menos por lo que queda del año. Antes de sellar su participación en la pantalla chica, relató los hechos que marcaron su 2019.

Entre los temas que la popular ‘Señito’ abordó fueron los problemas que tendría con sus compañeros de América TV, la competencia directa con Beto Ortiz y la polémica llamada que realizó a Magaly Medina.

PUEDES VER Magaly Medina responde tras ser invitada a bailar en la final del reality de Gisela Valcárcel

“Lo que pasa es que hace mucho tiempo dejé de hacer o actuar pensando en agradar a terceros, cuando se trata de que primero debo sentirme a gusto yo”, indicó Gisela Valcárcel en una reciente entrevista.

En ese contexto, la conductora de “El dúo perfecto” explicó lo que sucedió en aquella llamada telefónica que le hizo a Magaly Medina en su programa en vivo.

Lazy loaded component

“No fue impulso, simplemente sentí la necesidad de aclarar las cosas porque se estaba involucrando el tema de la Teletón y le agradezco que me diera la oportunidad de expresarme”, manifestó.

En otro momento, la figura de América TV se refirió al tema que involucra a Tula Rodríguez.

“¡No! Para nada, eso fue superado porque no habría podido seguir adelante. El comentario se debió porque vernos juntas (a Tula Rodríguez y a ella) en una foto habría desvirtuado lo que perseguíamos con la Teletón, pero eso es parte del pasado”, respondió Gisela Valcárcel al ser cuestionado si es que aún existe un capítulo de su vida (referido a Javier Carmona) que no ha cerrado.

Gisela Valcárcel aclara pleito con Pro TV y Mariana Ramírez del Villar

La conductora Gisela Valcárcel asegura que su trabajo es del agrado del público y de los mismos directivos de América TV, por lo que a sus compañeros de las otras productoras solo les tiene respeto, pero evita cruzarse con ellos.

“Mira, aprendí que si estamos en un canal es porque lo que hacemos gusta a los directivos y al público, sucede conmigo y con ellos. Por lo otro, pienso que el respeto y educación es por lo que nos regimos todos”, expresó.

Magaly Medina no aceptó invitación para estar en "El dúo perfecto". (Foto: captura)

“Pero esos comentarios provienen de gente que no me conoce. Ante los ojos de Dios nada está oculto y sé que él ve mis acciones y sabe que hipócrita no soy, lo sabe mi entorno y el grupo humano con el que trabajo, así que puedo poner mi cabeza tranquila sobre la almohada”, refirió la presentadora de “El dúo perfecto” después de ser tildada como hipócrita.

Magaly Medina fue invitada a participar en “El dúo perfecto”

Incomodidad fue lo que le causó a la presentadora de “Magaly TV: La firme”, la sorpresiva invitación que recibió de parte de Mario Hart y Michelle Soifer para participar como refuerzo en el programa concurso de la popular ‘Señito’.

Magaly Medina

Los artistas mencionados utilizaron la plataforma de Instagram para hacer llegar la extraña propuesta. “Tía, ¿no me quieres reforzar en la final de El dúo perfecto?", escribió el esposo de Korina Rivadeneyra. Luego, Soifer hizo lo propio. “Sería increíble que nos apoye”, expresó.

¿Gisela Valcárcel invitó a Magaly Medina a “El dúo perfecto”?

La conductora de “Magaly TV, la firme” reveló que fue invitada para bailar en la final de “El dúo perfecto”, reality de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, la invitación fue rechazada. La periodista de ATV calificó de ‘desubicados’ a Michelle Soifer y Mario Hart por pedirle que sea parte del show.

Video Recomendado

Lazy loaded component