Cuñado de Edison Flores expone look del ‘Orejas’ antes de boda con Ana Siucho

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Dic 2019 | 16:50 h
Edison Flores captado en preparativos para su boda con Ana Siucho. Foto: Instagram

Edison Flores se casará con Ana Siucho en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 7:00 pm.

Edison Flores se encuentra a pocas horas para darle el “Sí, acepto” a su novia Ana Siucho y su futuro cuñado, Roberto, ha compartido un poco de la intimidad del popular ‘Orejas’ antes entrar a la iglesia y unir para siempre su vida con su gran amor.

Y es que en una de sus historias de Instagram, Roberto Siucho compartió una serie de videos relacionados a la boda de su hermana y excompañero en Universitario de Deportes. En una de estas se ve a Edison Flores sentando, con una tela sintético que lo cubre hasta el cuello.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: La boda del ‘Orejas’ minuto a minuto en el Monumental

Edison Flores y Ana Siucho se casan este sábado 21 de diciembre.

El futbolista luce sonriente mientras un barbero está dando retoques a su cabello. En eso se escucha la voz de Roberto Siucho que le gasta bromas diciendo: “¡Ay, qué rico... qué rico!”

Asimismo, en su publicación más reciente publicación en Instagram, Roberto Siucho (exjugador de Universitario), compartió una imagen de él al lado de Edison Flores y dos personas más. En la imagen, ambos jugadores lucen con el pecho desnudo, a poco para pasar por el barbero.

Lazy loaded component

En la leyenda de esta foto se lee el mensaje: “¡La previa! ¿Escucharon?”; sin embargo, el futbolista que hoy radica en China desactivó la opción para escribir comentarios, tan solo reaccionar con “Me gusta”.

Edison Flores y Ana Siucho se casan

Este sábado, a partir de las 7:00 pm Edison Flores y Ana Siucho contraerán matrimonio en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco, para luego de la ceremonia religiosa dirigirse a las instalaciones del Estadio Monumental de Ate donde tendrá lugar la recepción y fiesta, la cual tendrá capacidad para 800 invitados.

Lazy loaded component

Algunos de los invitados más destacados de la boda de Edison Flores y Ana Siucho son el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca, así como el presidente de la República Martín Vizcarra.

Vale destacar que los preparativos para la boda de Edison Flores y Ana Siucho comenzaron a gestarse desde hace 6 meses y ha sido bastante difícil para los organizadores del matrimonio preparar la fiesta en un lugar tan amplio como es el Estadio Monumental de Universitario, el recinto deportivo más grande de Sudamérica.

Ana Siucho, novia de Edison Flores.

Video Recomendado

Lazy loaded component