Ana Siucho y el look que podría lucir en su boda, según foto del maquillador

Edison Flores y Ana Siucho cuentan las horas para que se den el anhelado “sí, acepto”, en una boda que es considerada como la más grande del año.

Ana Siucho tendría un posible cambio de look, a horas de su matrimonio. (Foto: captura)
Ana Siucho tendría un posible cambio de look, a horas de su matrimonio. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Ana Siucho y Edison Flores están a escasas horas de prometerse amor eterno ante los ojos de Dios. Siendo una de las parejas más sólidas del medio, el jugador y la médica han mantenido fuera de los escándalos a los que nos tienen acostumbrados las relaciones que involucran a futbolistas.

Hasta el momento, se conoce poco sobre cómo lucirá la novia en esta fecha especial . En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, Fabrizzio Martínez, estilista que trabajó con el elenco de “La casa de las flores” de Netflix, reveló algunos detalles de lo que la profesional de la salud presumirá en su matrimonio.

PUEDES VER Edison Flores: ¿Quién es Ana Siucho, la joven novia que le dará el sí?

Entre los datos que dio el estilista fueron los siguientes: Ana Siucho llevará un velo de 6 metros de largo, un maquillaje lo más natural posible y el vestido hecho por un reconocido diseñador peruano.

Posible look que tendría Ana Siucho en su boda. (Foto: captura)

A pocas horas de la promocionada boda, el maquillador mexicano publicó Instagram la imagen de una mujer- que no se conoce la identidad- con el cabello de tonos rubios, haciendo alusión al posible look que verán en la futura esposa de Edison Flores.

Lazy loaded component

De momento, no se ha visto a Ana Siucho realizar publicación alguna en Instagram donde haga referencia a su gran día. Se conoce que por exclusividad de su matrimonio, Latina tendría todos los derechos para grabar desde la preparación de la novia, registrar el anhelado “sí, acepto” en la iglesia y la celebración final en las instalaciones del Estadio Monumental, ubicado en del distrito de Ate.