Chayanne presente en Carnaval de Mérida 2019

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Dic 2019 | 15:58 h
Chayanna dará concierto en Carnaval de Mérida 2020. (FOTO: Twitter)
Chayanna dará concierto en Carnaval de Mérida 2020. (FOTO: Twitter)

Anuncian el show en vivo del reconocido cantante como parte de las actividades del festival.

Confirmado. Esta mañana el Comité del Carnaval de Mérida anunció que el reconocido cantante Chayanne, será el artista principal del gran evento que durará más de una semana. Además, afirmaron que habrán alrededor de 16 mil boletos gratis para el concierto.

La presentación del intérprete de ‘Torero’ está programada para el “Domingo de Bachata” que será 23 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo. Asimismo, el Carnaval durará desde el 19 hasta 28 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil y su temática será “historias e historietas”.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

El anuncio oficial lo dio el alcalde Renán Barrera Concha, quien anunció la presentación del artista internacional mediante una post en sus redes sociales. “¿A quién le gusta Chayanne? Aparten la fecha para el Nuevo Carnaval porque viene a Mérida”, escribió.

A su vez, la publicación del funcionario estaba acompañada por un video del cantante donde invita a todos los lugareños a asistir al concierto que dará.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conoce cuánto costará la multa para quienes revienten cohetes en Ciudad de México

¿Cuánto vale el boleto del concierto?

Al confirmar la participación de Chayanne al Carnaval de Mérida 2020, también se anunció que habría 16 mil boletos gratis para la zona general del concierto. Se sabe que el estadio cuenta con una capacidad máxima de 20 mil personas, por lo que quedaría 4 mil boletos a la venta para las zonas cercanas al escenario.

Los precios de los boletos en venta tendrán un valor de $385, $715, $760, $1,815 y $2,310, de acuerdo a la zona y se podrán comprar desde el 23 de diciembre de 2019 en puntos de venta como: Ópticas Espadas, Burger King y Redicom.