Edison Flores y Ana Siucho se dan el “Sí” y sellan su amor con un tierno beso [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Dic 2019 | 22:38 h
¡Se casaron! Edison Flores y Ana Siucho ya son marido y mujer

La boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO vía Latina TV por Internet. El matrimonio del ‘Oreja’ Flores tuvo lugar en una iglesia de Surco y cientos de sus invitados se emocionaron por el gran momento.

Llegó el día. Edison Flores y Ana Siucho celebraron a lo grande la denominada “boda del año” acompañados de sus amigos y familiares. Esta ceremonia estuvo llena de incidentes y fue realizada en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Surco.

La pareja del momento, fueron los protagonistas de una tierna ceremonia de inicio a fin. Los ahora esposos se mostraron bastante nerviosos al momento de darse el “Sí". Sin embargo, la novia logró conmover a todos los presentes al romper en llanto de la emoción al dar sus votos matrimoniales.

Tras la ceremonia, los esposos e invitados partieron hacia el Estadio Monumental, en donde se realizará la fiesta. Asimismo, se supo que el ingreso al recinto crema será bajo fuertes medidas de seguirdad.

PUEDES VER Cathy Sáenz es criticada por quedarse con bouquet de Ana Siucho tras boda con Edison Flores
Lazy loaded component

Las declaraciones de Edison Flores tras dar el “Sí”

Edison Flores se dio un tiempo para hablar con la prensa y expresar lo que siente ahora que pasó a la fila de los casado. “La verdad me siento contento, pero me sentí un poco nervioso. (...) La verdad que uno siempre se emocionada porque está la familia, es un bonito día para Ana y para mí. (...) Va a hacer un día muy recodardo para mí porque es especial”, sostuvo el mediocampista del Monarcas Morelia.

"Gracias (a todos) porque he sentido el cariño, y mi esposa también. Solo me queda agradecer a la gente que siempre nos sigue de muy buena manera”, agregó.

PUEDES VER La reacción de Edison Flores al ver llorar a Ana Siucho en el altar

Además, el conocido ‘Orejitas’ habló del momento cuando vio entrar a Ana a la iglesia. “Estuve emocinado porque sentí el abrazo de mi familiares que estaba emocinada también. Yo la verdad me había puesto muy nervioso, solo quería ver a mi esposa que camine hacia mí y luego poder tomarla de la mano", declaró el volante nacional.

Primeras declaraciones de Edison Flores y Ana Siucho.

Las primeras palabras de Ana Siucho tras darle el “Sí” a Edison Flores

La ahora la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, habló en exlusivo con la prensa tras dar el “Sí". “La verdad que estoy feliz y agradecida por todo el cariño que le muestran a mi esposo (Edison)”.

“La verdad estoy agredecida por el amor que nos brindan y gracias por haber estado presente hoy en la ceremonia”, con esas palabras se despedió Ana Siucho, quien partió hacia el Estadio Monumental.

Primeras palabras de Ana Siucho tras darle el “Sí” a Edison Flores.

PUEDES VER Melcochita aconseja a Edison Flores y Ana Siucho: “No hagan caso a los chismes”

22:26 p.m. | La pareja se alista para iniciar la fiesta en el reciento crema.

22:15 p.m. | Amigos de Edison y Ana llegan al Estadio Monumental.

21:48 p. m. | Familiares se acercaron hasta los nuevos esposos para saludarlos y felcitarlos por esta nueva etapa.

21:29 p. m. | Finaliza la ceremonia religiosa del matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho

La feliz pareja se retiró del Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, entre los aplausos y saludos de sus familiares y amigos.

20:32 p. m | El padre Pablo Larrán pone en aprietos a Edison Flores

Un momento anecdótico generó el padre Pablo Larrán al consultarle a la novia Ana Siucho, qué es lo que le dijo Edison Flores al verla ingresar a la iglesia. “¿No le dijiste nada? Yo te quería Edison”, dijo entre risas el oficiante de la boda. “Edison y Anita, ámense siempre. Habrán días de sol, días de luna no llena sino vacía, ámense, ese es el reto de la vida”, aconsejó.

20:23 | Inició la ceremonia del casamiento de los novios Edison Flores y Ana Siucho

“Escucha nuestras súplicas señor y asiste con bondad a la institución matrimonial establecida por ti para la propagación del género humano y así lo que tú has unido prevalezca”, fue la lectura inicial de la ceremonia

20:16 | Ana Siucho ingresa al altar del brazo de su padre Francisco Siucho

Sigue aquí todos los detalle de la transmisión EN VIVO del matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho:

20:06 p. m | Ana Siucho ingresa al Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco

La flamante novia Ana Siucho llegó al lado de su padre al Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, con un llamativo maquillaje realizado por Fabrizio Martinez y luciendo el vestido del diseñador Noe Bernacelli.

Lazy loaded component

20:00 | El “Gato” Rodrigo Cuba llegó junto a su esposa Melissa Paredes

Rodrigo "El Gato" Cuba y Melissa Paredes

19:57 p. m | Edison Flores llega a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

El futbolista Edison Flores llegó al lado de su madre Alicia Peralta

Llegó Edison Flores junto a su madre Alicia Peralta

Lazy loaded component

19:44 p. m | Continúan llegando los invitados a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

El jugador de Universitario de Deportes, Enmanuel Paucar y el primo de Edison Flores, José Peralta llegaron a la iglesia “Les deseo lo mejor, que Dios los bendiga en este nuevo paso en sus vidas y aquí estaremos nosotros para apoyarlos”. Momentos después llegaron Horacio Benincasa y José Luis “El Puma” Carranza, quien bromeó acerca de los pasos de baile que estrenará en el gran evento.

Continúan llegando los invitados a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

19:28 p. m | ¿Cómo será el vestido de Ana Siucho?

Una reconocida coach de imagen reveló detalles acerca del vestido de novia de Ana Siucho, la invitada a la boda se animó a contar que es una hermosa pieza con detalles de gasa y flores. Además, el velo mide 6 metros “como los de la realeza”, señaló. Además, trascendió que la flamante novia bajó 4 kilos para lucir la hermosa pieza del diseñador Noe Bernacelli.

Coach de imagen revela detalles del vestido de novia de Ana Siucho

19:15 p. m | ¿Cómo será el ingreso de Ana Siucho a la boda?

Raquel Román, del coro Ricardo Venegas reveló que la misma Ana Siucho le escribió desde México porque le gustó su trabajo. La organizadora reveló que serán 30 personas las que recibirán a la flamante novia. "Vamos a tener variedad de instrumentos, vamos a tener violines, flautas, trompetas y trombón en la banda musical.

Caty Sáenz y LorenCaty Sáenz y Lorena Álvarez entrevistan a una de las organizadoras de la boda. a Álvarez entrevistan a una de

19:10 p. m | Inició la transmisión de ¡La boda del año!

La cuenta regresiva terminó para Edison Flores y Ana Siucho. Los presentadores Steve Romero y Karen Schwarz serán los encargados de recibir a los 800 invitados. Mientras que Caty Sáenz y Lorena Álvarez contarán todos los pormenores desde los interiores de la iglesia.

Karen Schwarz y Steve Romero recibirán a los invitados del matrimonio

Invitados llegan a Iglesia en Surco para la ‘Boda del año’

Cientos de invitados se apersonan a la Iglesia donde se oficiará la ceremonia de matrimonio. Mujeres, hombres y niños llegan con vestidos con sus mejores trajes para el esperado evento.

Boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO: ¿Quién es el padre que oficiará la ceremonia religiosa?

El canal encargado de la transmisión, Latina, reveló algunos detalles sobre la esperada boda del seleccionado peruano ‘Orejas Flores’.

Padre Larrán

Como comentaron en el micro programa del tan esperado evento, sería Pablo Larrán quien tendrá a su cargo oficiar el sacramento. El padre sería un amigo muy cercano de la familia Siucho.

Sin embargo, esta no sería la primera intervención del cura en pantalla chica. Anteriormente el Padre Larrán casó a la conductora de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel y a Roberto Martínez.

Boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO: ¿Qué grupos se presentarán en la esperada boda?

Según información compartida en Latina, la ceremonia de matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, serían 7 los cantantes y grupos que se tocarían en el evento.

Entre los mencionados se encuentran: El grupo Niche, Los Cuatro de Cuba, la orquesta Combinación de la Habana, Josimar y César Vega.

Sin embargo, el detalle que causó más expectativa fue que también mencionaron a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes formarían parte del show. Según comentaron, la presentación de la popular ‘Yaha’, sería el regalo de bodas de Jefferson Farfán para la feliz pareja.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se presentarán en la boda de Edison Flores y Ana Siucho

¿Será este el momento perfecto para que las cantantes finalmente realicen un show juntas?

Boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO: El buquet de la novia

La novia de ‘Orejitas’ se ha encargado de escoger los arreglos florales entre los tipos destacan las orquídeas, las ‘baby’ rosas y las hortencias.

Aquí los detalles del buquet que esta noche la futura esposa Ana Siucho pretende lanzar a sus invitadas.

Lazy loaded component

Boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO: el look de ‘Orejas’

El futbolista peruano aparece en la cuenta de Instagram de su cuñado Roberto, hermano de Ana Siucho, quien compartió la primera imagen del look de Edison Flores.

El futbolista peruano aparece junto al estilista que corta su cabello mientras que el hermano de la novia grita: “¡Ay qué rico!” Todos ríen a pocas horas de la esperaba unión del deportista.

El look de Edison Flores para su boda. Fuente: Instagram

La boda del ‘Orejas’ Flores en la prensa internacional

El matrimonio de Edison Flores trasciende las fronteras. La esperaba celebración del futbolista peruano fue tomada como noticia por el medio argentino Olé.

“Festeja su boda donde Gabigol tuvo la luna de miel”, se lee en el titular de Olé, conmemorando el triunfo de Flamengo ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019.

Olé, portal Argentino, reportó la boda de Edison Flores.

Edison Flores y Ana Siucho coordinan detalles sobre su look

Edison Flores y Ana Siucho fueron captados por Fabrizzio Martínez, estilista profesional que trabajó con el elenco de “La casa de las flores” de Netflix, a través de Instagram.

Allí se observa al futbolista peruano junto a su prometida revisando algunos modelos sobre el look que lucirán en el día más importante de sus vidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boda de Edison Flores: maquillador revela detalles del vestido de Ana Siucho

Posteriormente, todos los presentes en el evento se trasladarán junto a Edison Flores y Ana Siucho hasta el estadio Monumental, donde se dará la gran celebración. El programa de Magaly Medina, mostró algunas imágenes de la decoración en la cancha principal del coloso deportivo.

El Monumental va quedando listo para la boda de oreja Flores

Imágenes de cómo va quedando la decoración del Monumental para la boda de Edison Flores y Ana Siucho se firltraron por el programa “Magaly TV, la firme”

Allí se observa un gran recinto blanco que albergará a los 800 asistentes, arreglos florales, sillas y luces para la presentación de las orquestas.

Lazy loaded component

¿Cuándo es la boda de Oreja Flores y su novia?

La boda de Edison Flores y Ana Siucho esta programado para HOY, sábado 21 de diciembre de 2019.

¿A qué hora empieza la boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO?

El matrimonio de la Oreja Flores comienza a las 7.00 pm. para todos los televidentes.

¿En qué canal se transmitirá la boda de Edison Flores y Ana Siucho?

Edison Flores y Ana Siucho contraerán matrimonio este sábado 21 de diciembre y será transmitido a través de la señal de Latina TV EN VIVO ONLINE y aquí podrás ver el minuto a minuto del magno evento.

¿Dónde ver la boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO?

La República realizará el minuto a minuto de dicha celebración, además podrás ver el matrimonio televisado por la página web de Latina.

Boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO: ¿Dónde será la ceremonia y celebración?

El matrimonio más esperado del año se realizará en el estadio Monumental y contará con 800 invitados.

Edison Flores canta y baila en ‘despedida de soltero’ junto a su cuñado

A horas de su boda, el seleccionado peruano Edison Flores publicó un divertido video de su ‘despedida de soltero’, donde celebra junto a su cuñado Roberto Siucho y su círculo de amigos más íntimos.

En las imágenes compartidas a través de Instagram, se puede ver al jugador del Morelia demostrando algunos pasos de baile al lado de sus invitados en su “noche de patas”.

Lazy loaded component

Ana Siucho en la cuenta regresiva para su boda con Edison Flores

La hermana del Futbolista Roberto Siucho, Ana Siucho, demostró lo emocionada que está por su matrimonio con Edison Flores.

Ella compartió a través de sus historias de Instagram, algunos detalles que recibió por parte de sus amigas y un video del matrimonio de una de sus mejores amigas donde se la ve bailando junto al futbolista.

Lazy loaded component

Edison Flores cuenta cómo fue la pedida de mano

El integrante de la Selección Peruana recordó cómo le pidió a su novia Ana Siucho ser su futura esposa. Todo se realizó durante un viaje a Disneyworld.

Lazy loaded component

Edison Flores confesó que se puso nervioso al hacer la decisiva pregunta, incluso, más que su propia novia, quien creyó que se trataba de una broma.

¿Cómo se conocieron Edison Flores y Ana Siucho?

Hace cinco años, la pareja inició su relación amorosa. Edison Flores y Ana Siucho se conocieron cuando él aún no se consolidaba como uno de los mejores futbolistas del Perú.

Edison Flores y Ana Siucho

Ella es hermana de Roberto Siucho, también futbolista y amigo del ‘Orejas’ Flores, por lo que en varias reuniones dentro del club Universitario de Deportes, la pareja mantuvo el primer contact

¿Cómo se apodan Edison Flores y Ana Siucho?

Como muchas parejas de enamorados, Edison Flores y Ana Siucho tienen una forma especial para llamarse. A través de Instagram, la joven reveló cómo se dirige de ‘cariño’ al seleccionado. “Feliz aniversario mi Chichi”, escribió la esposa de Edison Flores a días de su boda. Ella se refería al futbolista peruano, el significado del sobrenombre aún no ha sido aclarado por la feliz pareja.

Edison Flores y Ana Siucho

Video Recomendado

Lazy loaded component