EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Harry Styles aparece en Star Wars: El ascenso de Skywalker como un personaje secreto

El tuit de uno de los actores protagonistas de la cintan indican a Harry Styles como el conocido ‘stormtrooper secreto’ en el episodio 9 de Star Wars.

Harry Styles es consultado sobre su orientación sexual. Foto: Instagram oficial.
Harry Styles es consultado sobre su orientación sexual. Foto: Instagram oficial.
Espectáculos LR

El estreno del último episodio de la saga Star Wars habría significado el regreso de Harry Styles a la pantalla grande. Los rumores sobre el papel secreto que el cantante habría interpretado en la cinta están casi confirmados.

El actor Mark Hammil, quien interpreta a Luke Skywalker en la cinta, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante junto a la pregunta: ¿Quién creen que será el #Stormtrooper secreto?

PUEDES VER Harry Styles sobre su orientación sexual: “Es algo divertido”

Harry Styles como stormtrooper

“El ascenso de Skywalker finalmente le pone fin a mi familia disfuncional. ¿Se preguntan quién será el stormtrooper secreto? Considerando que todos han sido superestrellas británicas (2 realezas y 2 actores), pero hasta ahora ningún cantante. Todas las pistas apuntan a una dirección (haciendo referencia al nombre de la banda)", escribió el actor.

Lazy loaded component

De esta manera Mark Hamill escendió los rumores sobre la participación de Styles en la cinta. Sin embargo, las referencias usadas en la publicación son tan directas, que las fans ya dan por hecho la aparición del cantante en la popular cinta.

¿En qué otras películas ha participado Harry Styles?

Esta no sería la primera incursión de la estrella británica en la pantalla grande. En el año 2017 participó en la aclamada cinta de Christopher Nolan: “Dunkerque”, donde interpretó a Alex, un soldado varado en la playa de ‘Dunkirk’ (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial.

Harry Styles en Dunkerque

El director del drama de guerra indicó en una entrevista a Entertainment Weekly que Harry Styles fue la mejor opción para el rol. “Elegí a Harry porque encajó en el papel maravillosamente y de verdad se ganó un lugar en la mesa”, dijo Nolan.