Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Shakira alarma a fans por supuesto aumento de labios [FOTOS]

La cantante latina Shakira se dejó ver con un evidente cambio mediante sus redes sociales y seguidores quedaron perplejos al verla.

La estrella de pop genera todo tipo de comentarios por su nueva apariencia.
La estrella de pop genera todo tipo de comentarios por su nueva apariencia.
Espectáculos LR

Shakira genera alboroto entre sus fieles seguidores donde mostró su rostro un poco diferente. En redes se abrió debate sobre lo que realmente se habría realizado la famosa artista.

De vez en cuándo la cantautora Shakira emplea su cuenta de Instagram para divulgar buena parte de su vida familiar y detalles desconocidos de su carrera musical. No obstante, una de las últimas publicaciones captó la atención de sus seguidores, quienes quedaron impactados al ver el cambio que ha sufrido su resaltante belleza natural.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: La boda del ‘Orejas’ minuto a minuto en el Monumental

Resulta que la pareja de Gerard Piqué compartió una foto de sí misma donde aparece con el cabello suelto y sonriendo a la cámara. No obstante, un pequeño detalle generó todo tipo de especulaciones entre los usuarios.

La cantante colombiana lució unos labios carnosos e inmediatamente nacieron los rumores de un retoque estético como el botox.

Shakira Instagram Botox

Le van a reventar”, “Se ha puesto talla XXL” o "Con lo preciosa que eres y andas retocándote. No lo hagas”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la famosa intérprete.

Shakira Instagram Botox

A pesar de su nueva apariencia, otros seguidores no dudaron en felicitarla por lo bien que se ve en la actualidad. “Bella”, “Hermosa”, “Eres fabulosa”, son algunos de mensajes que le dejaron en la foto, que ya superó el millón de reacciones de Instagram. Incluso, el cantante Ricky Martin también cayó rendido ante Shakira y le dio un “me gusta”.

Lazy loaded component

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado para afirmar o desmentir los rumores que se tejieron tras la tan comentada foto.

Cabe resaltar que el aumento de labios que presume la colombiana también se debería a un truco con el maquillaje, pues con el uso estratégico de un labial y delineador se puede dar la apariencia de unos labios carnosos.

Shakira Instagram Botox

Portales como Publinews, Semana y Mundo deportivo informaron sobre el supuesto arreglo estético de la pareja de Gerard Piqué.

Shakira habría recurrido a una cirugía para recuperar su figura tras sus embarazos

Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el español Gerard Piqué. A pesar que la barranquillera ha mencionado en más de una ocasión no haber pasado por el cirujano, diversos medios internacionales señalan que la artista se habría hecho “arreglitos” para recuperar su figura.

Shakira Instagram Botox

Los rumores crecieron luego que Shakira fuera captada visitando un centro estético en Barcelona. Asimismo, los portales, sobre todo españoles, mencionaron que la estrella de pop habría usado un tipo de sustancia parecida al botox para borrar sus arrugas.

Shakira cuando era joven

Imágenes de la cantante colombiana cuando a penas iniciaba su carrera musical se convirtieron en viral por el radical cambio físico que se muestra con el pasar de los años.

Lazy loaded component

Una joven Shakira canta con su potente voz como se ve en el video que data de 1988, allí ella luce un traje gitano y su cabello ensortijado de color negro.

Shakira y sus publicaciones más populares en Instagram

La colombiana es una es una de las artistas más activas en la plataforma. Constantemente publica fotos suyas y de su familia, también de sus proyectos musicales y de las actividades sociales que realiza.

Estas son algunas de sus publicaciones más populares

La cantante colombiana es una artista muy popular en la plataforma, donde comparte detalles de su vida

Una de las instantáneas que generó más reacciones, fue la que se tomó junto a Camilo, quien también es cantante. Ambos se juntaron para trabajar en un remix del popular éxito del cantante ‘Tutu’.

La cantante colombiana es una artista muy popular en la plataforma, donde comparte detalles de su vida

Por otro lado, sus seguidores aman cuando Shakira comparte pequeños detalles de su relación con el futbolista Gerard Piqué, este tipo de fotografía tienen en promedio 2 millones de ‘likes’ en Instagram.

Shakira muestra su impresionante anillo

A través de Instagram, la cantante colombiana compartió con sus seguidores una fotografía con un lujoso anillo de marca Pandora. Instantáneamente sus fanáticos comenzaron a especular y se crearon rumores sobre su posible compromiso con el futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, la instantánea solo habría causado una confusión y el aro sería el resultado de su colaboración con la exclusiva marca de joyas. No obstante, ninguno de los dos ha salido a negar las especulaciones, por lo que aún podría ser una posibilidad.