Lazy loaded image

Beyoncé lanza nueva colección de ropa ‘sin género’

La diva del pop realizará una colaboración con una conocida marca alemana de ropa deportiva.

Espectáculos LR
20 Dic 2019 | 9:36 h

La cantante estadounidense Beyoncé, está punto de lanzar al mercado una nueva colección de ropa diseñada por ella y en colaboración con Adidas con un novedoso detalle: la ropa no tendrá un género específico.

Según adelantó la compañía alemana de ropa deportiva, la colección estará a la venta desde el 18 de enero. Además, indicó que se trata del relanzamiento de ‘Ivy Park’, marca creada por Beyoncé en 2016. Si quieres ver cómo luce esta ropa ‘neutral’, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER Foto de Beyoncé junto a botellas de Inca Kola causa revuelo en redes

Zapatos, ropa y accesorios donde priman las tonos granate, naranja y crema. Así será la nueva colección que prepara Beyoncé junto a Adidas y que busca promoverla igualdad de género.

Algunas de sus piezas ilustran la portada de enero de la revista Elle, que protagoniza la diva del pop. Las prendas también incluyen pantalones, camisetas, buzos y hasta shorts para cicilismo.

Beyoncé

La cantante estadounidense ya había adelantado en su cuenta de Instagram un pequeño vistazo de la colección.

En una fotografía muestra el primer plano de una zapatilla con colores sobrios y neutrales, además de las tres franjas características de Adidas. En la solapa se puede observar también ‘Ivy Park’, por la marca de la cantante que está inspirada en el nombre de su primera hija Blue Ivy.

Los tonos granate, crema y naranja priman dentro de la nueva colección neutral y sin género de Beyoncé y Adidas.

Adidas ya había anunciado en abril que estaba trabajando en una asociación con Beyoncé con el objetivo de relanza ‘Ivy Park’, marca de la cantante que nació en 2016 en colaboración con una cadena de ropa británica

El lanzamiento de esta nueva colección de ropa neutra, se anuncia en un contexto donde Adidas busca atraer más clientela femenina, sector que ha sido acaparado por Nike y Puma, marca que se alió a la cantante Rihanna.

La nueva colección sin género de Beyoncé significa el relanzamiento de su marca 'Ivy Park'. Créditos: Hollywood Reporter.

Video Recomendado

Lazy loaded component