Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Expareja de Harry Styles es arrestada por supuesta agresión

Caroline Flack fue detenida por presuntamente haber golpeado a su actual pareja, Lewis Burton.

La conocida presentadora de televisión Caroline Flack, quien vivió un romance con Harry Styles, cantante de One Direction, ha sido detenida por agentes del orden en Inglaterra tras un problema de hogar con su actual pareja, Lewis Burton, de 27 años.

Vecinos alertaron a la Policía acerca de la presencia de un individuo que se encontraba en la puerta de la casa de Flack y que, aparentemente, había sido gopeado.

Según el diario Dayli Mail, seis patrulleros, acompañados de varios paramédicos, llegaron al domicilio de la conductora, ubicado en Londres, aproximadamente, a las cinco y media de la madrugada.

Las autoridades han informado que Flack, actualmente de 40 años, estará en custodia por presunta agresión. Dentro de 10 días, la conductora deberá comparecer ante la justicia.

El tenista Lewis Burton fue conducido a un hospital; sin embargo, las autoridades han revelado que las lesiones no son de gravedad.

Caroline Flack

Flack es recordada por haber sostenido un momentáneo romance con Harry Styles en el 2010. En aquel año, la presentadora tenía 32 años y él, 17. Esta relación, aunque controvertida, habría terminado de la mejor manera, pues ella mismo dijo “Nos llevamos muy bien, es un buen chico”.

Por otro lado, cabe recordar que también ha tenido un extenso recorrido en la televisión británica. Su carrera como presentadora empezó en el 2002, cuando participó en el programa Bo’ Selecta! Posteriormente inició su carrera como presentadora. Ha llegado a conducir programas para la BBC. Y en el año 2008 condujo la presentación del Festival de Eurovisión 2008.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.