Hanna de Ha*Ash confirma su embarazo con tierno mensaje en Facebook [VIDEO]

Espectáculos LR

Hanna Nicole se casó a inicios del 2016 con Juan Carlos Herrera en una ceremonia privada.
Hanna Nicole se casó a inicios del 2016 con Juan Carlos Herrera en una ceremonia privada.

Hanna Nicole Perez, integrante del dúo Ha-Ash, anuncia estar en la dulce espera a través de sus redes sociales.

El último 20 de diciembre a través de la página oficial de Facebook de Ha*Ash, Hanna Nicole Pérez compartió un video donde explica, en un concierto, que se convertirá en madre por primera vez. Además reveló el sexo de su bebé y será una niña.

En el video se ve a Hanna Nicole hablando a la cámara donde comparte la feliz noticia. “Ustedes son muy importantes para mí. Por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura”, dice en un primer momento dirigiéndose a sus seguidores.

Hanna de Ha-Ash anuncia embarazo

Lazy loaded component

Asimismo, su hermana Ashley Grace rompió en llanto al enterarse de la noticia por la felicidad de ver que su hermana recibirá a su primer bebé, durante una canción en un concierto cayeron papelitos de color rosa, así el público se enteró de la gran novedad.

PUEDES VER ¿Quién es Daniela Arroyo? La modelo acusada por posesión de drogas

Captura

Al término de la interpretación, Hanna corrió hacia a un lado del escenario donde su esposo la esperaba llorando de emoción, ambos se abrasaron y besaron. Cabe recordar que la cantante contrajo matrimonio el pasado sábado 9 de enero del 2016 con su prometido Juan Carlos Herrera tras 4 años de relación. La boda se llevó a cabo en Cuernavaca, México; y tanto la ceremonia religiosa como la civil fueron en inglés, siendo su hermana Ashley y la cantante Joy Huerta, las damas de honor.

PUEDES VER Novio explota durante su boda y arma un berrinche frente a sus invitados [VIDEO]

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, así como de nuestros triunfos y obstáculos superados. En cada ciudad de cada país que pisamos, nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Y es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, escribieron en su página de Facebook.

¿Quién es Hanna de Ha-Ash?

Las hermanas que integran Ha-Ash. Foto: Instagram.

Hanna Nicole Pérez, más conocida como Hanna o Hanna Nicole, es una cantautora, compositora y productora estadounidense, que forma parte del dúo Ha-Ash junto con su hermana Ashley Grace.