Lazy loaded image

“El rey de los ponchos” alista gira por Estados Unidos

Juancito Guerra regresa con nuevo éxito.

Espectáculos LR
19 Dic 2019 | 8:06 h

El intérprete Juancito Guerra vuelve a los escenarios con su nuevo éxito “Qué risa me causas”, canción con gran aceptación en el oriente del país, de esta forma el ayacuchano comenzará con el pie derecho el 2020 presentándose en cinco ciudades de Estados Unidos en enero.

De esta forma el carismático cantante comienza el nuevo año buscando su ansiada internacionalización de la mano de Josué Carpio, manáger ecuatoriano que confía en el talento del peruano.

PUEDES VER: Pastorita Huaracina: canciones que inmortalizaron a ‘La voz de los andes’ que cumpliría 91 años

Antes de partir a Estados Unidos se presentará el 21 de diciembre en Satipo, luego alzará vuelo a Miami, después se presentará en Virginia, California y Colorado. “Estaré dos semanas llevando mi arte por varias ciudades Norte América, agradecido por el cariño. Ahora de la mano de mi manager ecuatoriano que apuesta por mi arte, tenemos planes para conquistar el mercado internacional”, comentó Juancito Guerra.

El rey de los Ponchos.

Recordemos que el cantante conocido como “El rey de los ponchos” causó sensación en julio del 2017 cuando se presentó en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde al ritmo de sus éxitos La chismosa y La cantinera hizo bailar diversas personalidades en Washington, Estados Unidos.

Con doce años de trayectoria Juancito Guerra es conocido por sus éxitos La chismosa, La cantinera, Tu vida me perteneces, Nadie te amará, ahora su más reciente hit Qué risa me causas.

Video Recomendado

Lazy loaded component