EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Participante del Miss Universo impresiona con gran parecido a Eiza González

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Dic 2019 | 22:42 h
Vartika Singh y Eiza González
Vartika Singh y Eiza González

La Miss India Vartika Singh acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales por su parecido físico a la estrella mexicana Eiza González.

El Miss Universo 2019 atrajo las vistas de millones de personas al rededor del mundo y dejó memorables momentos que hasta ahora siguen dando de qué hablar. Esta vez, los usuarios de las redes sociales resaltaron el gran parecido entre Vartika Singh, representante de India, y la actriz mexicana Eiza González.

El delgado rostro de la Miss India Vartika Singh y sus ojos redondeados y oscuros hicieron que los cibernautas inmediatamente la comparen con Eiza González, quien también ostenta una estilizada y esbelta figura.

PUEDES VER: Eiza González responde escandalizada por desnudos de Sebastián Rulli

Vartika Singh y la protagonista de “Rápidos y furiosos” no solo comparten similitudes físicas, trascendió que la modelo también se dedica a la actuación, al igual que la mexicana. En su trayectoria, la Miss India cuenta con participaciones en comerciales para televisión de reconocidas marcas a nivel mundial, como Close-Up, Mac, Ponds, o Dubai Tourism.

Eiza González y Vartika Singh

Además, Vartika Singh ha compartido roles con grandes estrellas de su país, como Shahrukh Khan y Hrithik Roshan. Una de las confesiones de la joven modelo durante su participación en el Miss Universo 2019, fue aceptar que le gustaría grabar una película junto al actor Leonardo DiCaprio, quien le parece “lindo”.

Eiza González y Vartika Singh

Aparte de su faceta en el modelaje y la actuación, la representante de India también tiene una participación muy activa en iniciativas sociales, sus mayor preocupación en este ámbito es la atención médica accesible para toda la población de su país, esta es la principal razón por la que Vartika Singh fundó Pure Humans, ONG que ofrece atención médica a personas de bajos recursos.