Instagram: Chayanne se emociona por Navidad y alborota a fans con disfraz de Papá Noel

Chayanne se convierte en sensual Papá Noel

El cantante Chayanne encendió Instagram al compartir su fotografía usando un sexy atuendo de Papá Noel

Espectáculos LR
20 Dic 2019 | 9:21 h

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, compartió por medio de su cuenta personal de Instagram, una fotografía que demuestra lo emocionado que se encuentra por la próxima llegada de la Navidad. La imagen del ‘sex symbol’ puertorriqueño recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus fanáticos.

La instantánea de Chayanne armando el árbol de Navidad en su hogar, dejó encantados a los cibernautas, quienes aseguran que el artista es “como los buenos vinos” además, el intérprete de “Torero” se puso un gorro de Papá Noel y una esfera navideña como arete, que recrea la divertida escena.

PUEDES VER: Chayanne cumple 51 años y su hija decide saludarlo con fotos inéditas

“Llegó la Navidad! ¿Que planes tienen para estas fiestas?”, fue el mensaje que escribió Chayanne en su última publicación de Instagram. Ante la interrogante, los fanáticos más osados respondieron con hilarantes y atrevidos comentarios subidos de tono.

Chayanne junto a su árbol de Navidad

Foto captura: Instagram Chayanne

“La mejor estrella eres tú”, “Qué hermoso árbol, y bueno ya sabes que eres más que hermoso”, “Dice mi mamá que te envuelvas porque te pidió de regalo”, “Que estés debajo de mi árbol”, “Pasarla en familia y un saludo tuyo”, fueron algunas de las respuestas para Chayanne.

El artista de 51 años aún no contesta los mensajes de sus seguidores, como lo suele hacer, sin embargo, se animó a compartir más fotografías con temática navideña y mostró cómo vive esta temporada del año, la más ovacionada por el público, fue la imagen donde el cantante coloca la estrella de su árbol navideño.

Video Recomendado

Lazy loaded component