Alejandro Sanz asegura que Juan Luis Guerra es el “rey de la bachata” y no Romeo Santos

Alejandro Sanz hizo un comentario sobre su colega Juan Luis Guerra, quien lleva varios años en la música sin imaginar recibir una ola de críticas.

Juan Luis Guerra, Romero Santos y Alejandro Sanz
Juan Luis Guerra, Romero Santos y Alejandro Sanz
La República

Alejandro Sanz, el cantautor español realizó unas pequeñas declaraciones sobre cuál era el nombre de la persona que ha dado inicio al origen al género de bachata en una de sus presentaciones en Punta Cana.

Sin querer el intérprete de “Amiga Mía” ha enfadado a los seguidores del cantante estadounidense Romeo Santos al afirmar que su colega Juan Luis Guerra es el “único rey de la bachata”.

PUEDES VER Alejandro Sanz, en su cumpleaños 51, protagoniza nuevo romance: ¿Quién es su pareja? [FOTOS/VIDEO]

Juan Luis Guerra

“Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único rey de la bachata que existe que se llama Juan Luis Guerra”, comentó Alejandro Sanz al finalizar su concierto.

Al mismo tiempo se tomó unos minutos para hablar sobre la salud de su compañero: "Ayer hablé con él y está de maravilla y le quiero dedicar esta noche esto y a ustedes también, por supuesto", finalizó el español.

Ante estas palabras no tardaron en salir los seguidores de Romeo Santos, manifestando su molestia tras haber escuchado las palabras del español.

Como se sabe el intérprete de 38 años de edad está considerado en el mundo de la música como el “Rey de la Bachata”. Así lo han expresado los fanáticos del artistas a través de comentarios en Instagram.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas recibe mensaje de Alejandro Sanz
Lazy loaded component

“Romeo es el rey”, “Romeo es el único rey de la bachata”, “Al parecer no sabía qué hablar, debería de informarse mejor porque Romeo es el Rey de la bachata guste o no”, “El lo dice por respeto, pero todos saben quien es el rey king Romeo Santos”, o “No estoy de acuerdo Sanz, te has confundido esta vez”, expresaron algunos internautas.

Por otro lado, Romeo Santos se ha pronunciado en su cuenta de Instagram compartiendo una publicación realizada por el cantante dominicano Anthony Santos en el que hace un recuento de la historia de la bachata y donde se refiere al estadounidense.