Yalitza Aparicio recibe críticas por exceso de Photoshop en reciente sesión fotográfica

Espectáculos LR

Yalitza Aparicio recibe críticas por exceso de Photoshop en reciente sesión fotográfica. Foto: revista "Sale el sol".
Yalitza Aparicio recibe críticas por exceso de Photoshop en reciente sesión fotográfica. Foto: revista "Sale el sol".

La protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio, fue blanco de duras críticas tras compartir sesión fotográfica para revista “Sale el sol”.

Publicidad

Tras protagonizar la película “Roma”, la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las personalidades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram, red social donde suma más de dos millones de followers.

Todo lo que comparte la celebridad es muy comentado por sus fans y una reciente sesión fotográfica viene generando distintas reacciones por el exceso de Photoshop en sus instantáneas.

PUEDES VER Yalitza Aparicio impacta a sus fans al lucir en bikini en famoso hotel de México

“Muchas gracias a todo el equipo de la revista ‘Sale el sol’ por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos. Pd: ¡Qué fotos tan maravillosas!”, escribió Aparicio como descripción de sus imágenes.

Yalitza Aparicio. Fotos: revista "Sale el sol".

La instantáneas en mención fueron el resultado de una sesión fotográfica para la revista “Sale el sol” y según se pudo observar, la celebridad posó en elegantes atuendos. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los outfits, sino la diminuta cintura de Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio es blanco de duras críticas. Foto: revista "Sale el sol".

Los usuarios de Instagram notaron este exceso de Photoshop y se pronunciaron en la sección comentarios para criticar a la actriz y principalmente al magazine.

“Te felicito, pero creo que se excedieron con los retoques”, “Realmente tienes esa cintura”, “Creo que has cambiado de manera radical”, “No eres tú en esas fotos”, se pudo leer entre los mensajes.

Yalitza Aparicio en la película “Roma”

Lazy loaded component

La actriz Yalitza Aparicio consiguió una nominación a los premios Oscar al protagonizar “Roma”, película dirigida por Alfonso Cuarón.