Revelan motivo por el cual Vicente Fernández habría desheredado a su hijo Alejandro

El cantante de 79 años enfrenta por tercera vez una batalla dura contra el cáncer.

Es la tercera vez que Vicente Fernández enfrenta un episodio de cáncer. (FOTOS: Twitter)
Es la tercera vez que Vicente Fernández enfrenta un episodio de cáncer. (FOTOS: Twitter)
Espectáculos LR

De acuerdo con la publicación de la revista TVNotas, un amigo de la familia del “Charro de Huentitán” reveló que Vicente Fernández habría cambiado su testamento y desheredado a su hijo Alejandro Fernández por los excesos y escándalos a los que está acostumbrado.

“Desde hace años lo tiene (su testamento), pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña “Cuquita”, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló el conocido de los Fernández.

PUEDES VER: Oaxaca: Empieza la temporada de avistamiento de ballenas ...

Es la tercera vez que Vicente enfrenta un episodio de cáncer, esta vez al intestino, por lo que ha sido sometido a un par de cirugías. La primera ocasión fue en el 2002, cuando le detectaron cáncer en la próstata y la segunda en el 2012, que le extirparon 40% del hígado.

Debido a sus dolencias, el intérprete de ‘Amor sin cuenta’ trata de no salir de su rancho “Los tres potrillos” ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde vive junto a su esposa María del Refugio Abarca.

Además, se reveló que actualmente “El Potrillo” está alejado de sus padres por todos los problemas mediáticos en su vida. A pesar de que don “Chente” ha conversado en reiteradas oportunidades con su hijo para que tome conciencia y cambie, este sigue sin cambiar.

PUEDES VER: México: Se desprende fachada de Plaza Sol por frente frío 23 ...

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque “Cuquita” paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, afirmó el sujeto.

Las diferencias con Alejandro han orillado a don Vicente a prohibirle a su esposa “Cuquita” que vea programas de espectáculos por los escándalos de su hijo, ya que padece de diabetes y la impresión podrían ser fulminantes para ella.

Por otro lado, los demás hijos de Vicente García no estarían exentos de la herencia. Vicente Jr, Gerardo, Alejandra y la esposa del charro seguirían siendo los beneficiarios del patrimonio del cantante.