Miss Universo 2019: Video de Zozibini Tunzi con el cabello largo sorprende a sus fans [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Dic 2019 | 23:59 h
Zozibini Tunzi alborota las redes con cabello largo

Luego de coronarse como Miss Universo 2019, seguidores de Zozibini Tunzi difundieron un video donde la modelo aparece con un estilo muy diferente.

La modelo Zozibini Tunzi, quien hace poco ganó Miss Universo 2019, ha sorprendido nuevamente a sus miles de seguidores. Un video en el que se aprecia a la bella dama con una larga y lacia cabellera se difundió a través de redes sociales y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El clip fue publicado hace dos años, cuando Zozibini Tunzi participaba en el certamen Miss Sudáfrica en el 2017, en el que lucía su larga cabellera. La profesional en relaciones públicas exponía sus ideas acerca del empoderamiento femenino alrededor del mundo y sobre lo que quiere llegar a ser, sin sospechar que años después sería elegida como la mujer más hermosa del mundo, precisamente por ese discurso.

PUEDES VER: Miss Universo 2019 envuelta en polémica por secarse las lágrimas con billetes [VIDEO]

"Muestro mis raíces y de dónde vengo para inspirar a la gente y que sepan que no importa de dónde vienes (...) Lo más importante es hacia dónde vas. Al final del día si vas a salir allá afuera a inspirar a la gente ellos tienen que poder ver pedazos de ellos mismos reflejados en ti, tienen que identificarse contigo”, decía Tunzi en aquella ocasión.

Zozibini Tunzi alborota las redes con cabello largo

Zozibini Tunzi fue coronada en el certamen Miss Universo 2019 como la ganadora absoluta, el pasado 8 de diciembre, cuando venció a la Miss Puerto Rico. La modelo de 26 años es la tercera en la historia de Sudáfrica en ganar el ansiado título, precedida por Demi Leigh Nel Peters en 2017 y Margaret Gardiner en 1978.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Tunzi señaló estar orgullosa de haber ganado el máximo certamen de belleza con su cabello y piel al natural. “Poder estar aquí hoy coronada como Miss Universo con mi cabello y mi piel luciendo de esta manera es algo realmente mágico y espero que impacte a cada niño que creció como yo y a quienes les dijeron que no eran bellos”, declaró ante los medios.

Zozibini Tunzi en el ojo de la tormenta por secarse las lágrimas con billetes

La soberana de la belleza Zozibini Tunzi se encuentra sumergida en un grave problema que pondría en riesgo su reinado. Resulta que la joven modelo protagonizó un video donde aparece secándose las lágrimas con billetes tras simular el anuncio de su victoria en el Miss Universo 2019.

Zozibini Tunzi

En las imágenes también aparece el presentador de televisión Somizi Buyani Mhlongo.

Zozibini Tunzi y su última publicación en Instagram

Zozibini Tunzi

La modelo Zozibini Tunzi acaba de compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde luce muy sonriente y portando su corona. “¿Cómo puedo olvidar mi accesorio favorito de la semana? La corona. Estoy enamorada”, es el mensaje que acompaña a la imagen.

¿Quién es Zozibini Tunzi, ganadora del Miss Universo 2019?

Zozibini Tunzi

La modelo sudafricana nació en la localidad de Tsolo hace 26 años y tras su coronación en el certamen de belleza, se convirtió en la tercera participante de su país en ganar el concurso. Tras mudarse a Ciudad del Cabo, asistió a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo, donde obtuvo un título en relaciones públicas y gestión de imágenes.

El poderoso mensaje de Zozibini Tunzi tras ganar el Miss Universo 2019

Luego de ser coronada como la mujer más hermosa del mundo, la modelo sudafricana decidió dirigir la atención hacia sus fuertes ideales. Tras obtener la banda de Miss Universo 2019, Tunzi envió un inspirador mensaje a todas las mujeres de raza negra.

“La sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza negra. Pero ahora estamos entrando en un tiempo en el que finalmente las mujeres como yo por fin pueden saber que son hermosas”, expresó Zozibini.

Video Recomendado

Lazy loaded component