Gerard Piqué romperá su silencio sobre su sexualidad, según conocida vidente

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Dic 2019 | 9:20 h
Gerard Piqué empezaría a salir con un hombre. Foto: AFP

Según la esotérica Mhoni Vidente, Gerard Piqué empezaría salir “con un futbolista italiano o francés”.

Desde hace más de cuatro años se viene especulando que Gerard Piqué dejaría a Shakira para iniciar una relación con otro hombre. Sin embargo, hasta el momento, la pareja mantiene su relación muy estable y fruto de ello tienen dos hijos: Milan y Sasha.

No obstante, la intriga sobre las verdaderas preferencias sexuales del futbolista español vuelve a llamar la atención. Resulta que la famosa tarotista Mhoni Vidente analizó a algunos famosos en sus predicciones para el próximo año donde habló de Gerard Piqué y Shakira.

PUEDES VER: Gerard Piqué se habría molestado por actitud de Shakira ante el Rey Felipe

Gerard Piqué y Shakira tiene dos hijos: Milan y Sasha.

A través de su canal de YouTube, la esotérica señaló que el deportista empezará una relación con otro hombre y se declarará bisexual. Esto sería el fin de la relación entre la cantante colombiana y el futbolista.

Desde hace varios años se vienen especulando sobre la bisexualidad de Gerard Piqué.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020”, dijo Mhoni.

Lazy loaded component

Asimismo, la vidente resaltó que la intérprete del “Waka waka” estaría entrando en la menopausia y los celos por parte de ella lo alejarían del padre de sus hijos.

Finalmente, Mhoni se animó a darle un consejo a la estrella de pop: “Calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante".

Gerard Piqué y Shakira demuestran en redes sociales que conforman una familia muy feliz.

Gerard Piqué y la foto con Ibrahimovic que dio la vuelta al mundo

En 2010, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron las portadas de la prensa rosa tras ser captados en una situación comprometedora.

La foto comprometedora de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic

Los futbolistas fueron fotografiados mientras se cogían de las manos y se agarraban el rostro. Fue de esta manera que nacieron los rumores de un supuesto romance entre Piqué e Ibrahimovic.

Video Recomendado